Domenec BF | 16 de noviembre de 2009 | seduccion |

La cita perfecta

Cita Perfectaphoto credit: Henry8.0

¿Eres de los que se obsesiona a la hora de una cita, que busca la técnica perfecta de seducción para conquistar a ese chico/a deseado/a? Muchos creen que lo que hagan en esa cita marcará la diferencia y tal vez es así lo que no saben es que aunque siquiera consigas marcar la diferencia tu verdadero yo terminará aflorando por muchas técnicas y manipulaciones que utilices, esto es como intentar entrar a un campo de fútbol con una pistola, te las puedes ingeniar y pasar un control, incluso dos pero al tercero o cuarto ya te cogerán y en caso de que no te cojan y logres matar a alguien luego irás a la cárcel, el resultado además empeora con cada “control” que logras pasar, la solución no está en manipular tu yo sino en conseguir sacar tu mejor yo sin llegar a extremos dónde mientes y engañas de forma exagerada o actúas como si tu personalidad fuera distinta.

Por mucho que finjas no podrás mantener la mentira por mucho tiempo y cuando se den cuenta de que finges decepcionarás tanto que no te querrán volver a ver. Lo más triste es que muchos chicas y chicos hacen esto cuando siendo ellos mismos hubieran gustado más a la otra persona. Así que aquí te voy a dar unos tips y consejos que quizás harán por ti la cita perfecta.

Relájate

El principal objetivo de una cita es conocer a otra persona, saber sobre ella… Si estás nervioso, ansioso… se va a notar mucho y la cita va a empeorar al menos que te calmes. Intenta relajarte, disfrutar de la cita, concentra todo ese nerviosismo en conocer a la otra persona y transfórmalo en relax. Tampoco hace falta que parezcas un terminator súper seguro, solo es cuestión de que actúes lo más normal posible, es una cita no una sentencia de muerte así que relájate y disfruta el momento ya que salga bien o mal tu vida continuará y el mundo no se detendrá.

Muéstrate hablador

Aunque seas una persona más bien callada una cita es para conocer a otra persona, no para que te encierres en tu mundo y no digas ni mu, es muy recomendable que hables, que interactúes a fondo con la otra persona, aunque no sea tu estado natural es una cita, dónde pasarás ya sea 30 minutos, una hora o el tiempo que sea, tenlo claro, estás ahí para conocer a la otra persona, disfruta el momento y no estés pendiente de robar un beso o conseguir algo, simplemente disfruta, conoce a la otra persona…. Aquí me podrías decir: “Ey pero es que si hago esto no soy yo mismo” , lo que ocurre es que en este caso el fin justifica los medios. No sois dos personas que comparten trabajo, van a la misma escuela, vecinos, amigos… sois dos personas que solo vais a disponer de un tiempo limitado para conoceros, si te pasas ese tiempo mayormente callado lo que ocurrirá es que a la otra persona no le habrás dado la oportunidad y el placer de conocerte, así que por esta vez y con el tiempo en contra tienes que mostrarte hablador, si o si.

Si no actúas así perderás muchas oportunidades, tú simplemente te estás adaptando a esa circunstancia, no estás mintiendo ni fingiendo, estás aprovechando el tiempo siendo tú mismo y sin hacer daño a nadie.

Haz que la cita sea divertida

Quizás el mayor problema de las citas es que la gente que acude a ellas estás más nerviosos que un flam, no acuden con la mentalidad de: ” a ver que tal va” , ” a ver quien puedo conocer” , “Voy a divertirme” van con la mentalidad de: “si no es el hombre de mi vida me mato…” , “tengo que conseguir robarle un beso, sino seré un fracasado”, “si sigo sin mojar seré un puto fracasado”. Aceptémoslo, las citas suelen ser más en plan a ciegas y la gente que recurre a ellas apenas conoce a la otra persona y van con nerviosismo. No son gente que disponga de un arsenal de contactos o una vida social, por norma general es gente más bien con pocos contactos sociales. Aunque aquí también tenemos los: “pro citas” gente que acude a cita tras otra y ya se lo conoce bien todo, ya sea a través de Internet, una agencia de contactos…

¡No te pongas nervioso! Es lo principal, disfruta la cita, aprende de ese momento porque mejorando en citas aprenderás a desarrollar conversaciones, saber conocer a otras personas… No tienes porque marcarte objetivos fijos si o si, puedes tener objetivos pero no dejes jamás que estos te amarguen la cita, te pongan nervioso y que cuando te vayas te sientas un fracasado porque la otra persona no era como te esperabas, te ha rechazado o cual sea el motivo.

Mucha gente espera demasiado de una sola cita y tal vez ese es el mayor problema de las citas: que se espera demasiado de ellas. Lo único que es una cita es que una persona generalmente desconocida emplea parte de su tiempo en conocer a otro desconocido, de un encuentro así no se pueden formar grandes expectativas entre otros muchos motivos porque no os conocéis de nada o más bien de poco y tenéis un tiempo limitado en el cual se suele hacer las cosas mal y se intenta ir demasiado rápido como si fuera una cita a muerte. No, tranquilo, es solo una cita, puede haber más con que no la cagues y seas una persona normal, interesante y centres tu tiempo y tu mentalidad en conocer a la otra persona es suficiente.

Si tenemos que definir una cita perfecta, no es aquella en la que vas a la cita y conoces el chico/a de tus sueños y te lías inmediatamente con él/ella, no, cuando alguien imagina a su pareja ideal no imagina un aquí te pillo aquí te mato, se imagina como se conocen y como poco a poco va surgiendo un amor cada vez más profundo, si esa es para ti el amor ideal no creo que te guste estar con alguien que en la primera cita lo da todo ya que quita todo el encanto de: “le o la seduje”.

La cita perfecta es aquella en la cual no la cagas por estar nervioso/a y te permite conocer a una persona afín a ti.

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 21 comentarios
  • Sebastian dice:

    El mayor obstaculo en cualquier cita o simple charla con un/a desconosido/a. La pone uno mismo… Si supieramos que el otro siente el mismo o mas temor que nosotros a la hora de hablar!… creo que nos relajariamos un poquito mas… Sonreiriamos y disfrutariamos realmente del momento… QUE es Lo que REALMENTE IMPORTA!!! POR QUE LOS MINUTOS O MOMENTOS QUE PASAS CON ESA PERSONA; NO VUELVEN MAS!!!… Y HACER DIFRUTAR A LA OTRA PERSONA DE ESE RATITO! TE HARA A TI DISFRUTAR!!!… EL PASODO ES HISTORIA, EL FUTURO ES INCIERTO, LO QUE CUENTA ES EL PRECENTE!!… MI CONSEJO DISFRUTAR!!!

    UN SALUDO A TODOS!!!

  • sexductor dice:

    Claro da igual si no te enrrolas con ella la cuestion es caerle bien y pasar un buen rato y si surge pos que surja XD !

  • JUAN PABLO dice:

    ey que tal… muy interesante el tema domenec, se trata de conocer a alguien y adquirir experiencia, siempre se aprende algo nuevo…

    saludos..-

  • Abelardo dice:

    totalmente de acuerdo

    Yo creo que con ser sincero y natural es lo mejor…Si vas de "chulo piscinas" al final ,ademas de que es muy artificial ,te se vera el plumero… así que mejor normal ,intentado crear una amistad al principio y no querer ir mas rapido (pensado que es la mujer o el hombre de tus sueños).

    Y si no va bien la cita por lo que sea ,no pasa nada,buscas a otro/a y suerte

  • Favri dice:

    jajajaj me rio mucho con lo que escribiste la verdad muy bueno , muy real , .

    yo soy de esos que tiene muchas citas por internet facebok ,msn y nosvamos conociendo por internet y despues surge hablar por telefono y hasta q llega ala cita y creo que es muy divertido porque ahi veces que crees que te gusta la persona y cuando pasa el tiempo te vas dan cuenta que no es asi que es solo calentura del momento . Y ahi veces que te encuentras en cituaciones raras siempre trato de descartar alas que se hacen las dificiles pero me paso que me gusto una de ella y ahora me doy cuenta que toda mi experiencia sobre mujeres es inisierta no quiero ser machista ,pero las mujeres son muy complicadas. " un mal necesario"

  • Gran aporte!lo importantes es hacerla reir con frecuencia que se sienta bien contigo

  • jesus dice:

    hola amigos, esta muy interesante el tema y creo que el articulo dice la pura verdad, cuando se queire llegar a formalizar una relacion con una persona (creo yo) la idea no es llevarsela a la cama en la primera cita como he visto, oído y leído en muchos sitios si no darse la oportunidad de conocer esa persona que puede llegar a ser una grata compañia en un futuro muy cercano y tal vez hasta el fin de tus días, así, desúes no estarás dandote golpes de pecho ni lamentandote por como acabaron la cosas por ir tan a prisa y no darte la oportunidad de descubrir las virtudes y los defectos de esa persona.

    Me surge un interrogante: y ¿cuando conoces ya a esa persona de tiempo atrás por otro tipo de relacion llamese laboral, comercial, estudio etc y te reencuentras con ella y la invitas a salir con intereses de que te vea como hombre, que debería tener en cuenta en esa primera cita?

    saludos a todos!!

  • TIGRE dice:

    Buenos consejos… aunque en mi manera de pensar y de ser no es ta dificil cuando vences los nervios, no es necesario preocuparte tanto solo pensar en que iras a divertirte…

    Lo que funciona y nunca falla es lo siguiente…

    1.- Ser tu mismo y mostrarte seguro, nada de titubeos

    2.- Mirarla a los ojos fijamente cuando conversas con ella

    3.- No acelerarte sino tomar tu tiempo y hacer odo con calma

    4.- La primera impresion es lo mas importante y por nada la arruines cuando la saludes, hazlo de una manera alegre con una gran sonrisa y besa su mano eso nunca falla despues hacer una ligera broma para sacarle su primera sonrisa a la primera impresion

    5.- Dile que se ve hermoza y mirala fijamente a los ojos eso es muy importante

    6.-Manten a tu chica entretenida, en ningun momento permitas que se aburra, es recomendable actuar con seguridad y ser muy simpatico

    7.- Lograr que tu chica no quiera que se termine la cita, solo hay una forma de lograrlo… hacerla reir la mayoria del tiempo y ser respetuoso y caballero

    8.- La clave es en divertir a tu chica si no lo haces entonces sera una cita perdida, puedes conta tu mejor chiste, pero solo uno porque tantos la aburriran, siempre hay que variar de tema y hablar de lo que ella mas se interese

    9.- Rie junto con ella y cuando ella te cuente algo mirala fijamente a los ojos y escuchala de verdad, ponle atencion y hazle pequeños comentarios de lo que te habla para que sepa que le estas prestando atencion

    10.- Al despedirte dile que en verdad disfrutaste estar con ella y que el tiempo se te pazo volando porque realmente te divertiste… ya al final le puedes decir que te gusta o que te gusto su forma de ser… hacer un comentario de ella y alagarla un poco decirle que su personalidad es muy agradable y que estas feliz de haberla conocido…

    Bien espero les sirva mi comentario porque a mi nunca me ha fallado :D

    Salu2 a todos y suerte…

  • carlos dice:

    Tigre puede que tenga una cita pronto, usare tus metodos ! te cuento los resultados si la cita llega a pasar, saludos!

  • David dice:

    Tienen mucha razon , dentro de poco tengo una cita, y no sabia lo importante que es ser uno mismo ! muchas gracias!

  • steve dice:

    tu informacion…..
    es tan real, usare algunos de los consejos vistos aqui
    tengo una cita en algunos dias
    estoy nervioso espero que todo salga bien.

  • Emma dice:

    vaya,si que es importante ser uno mismo..por que asie no te precupas por nada y disfrutas el momento,al 100% ya que si tratas de ser alguien que no eres,es cuando te ganan los nervios y terminas estropiando todo…asie ser uno mismo ir con esa persona como un buen amigo

  • EL TIGRE dice:

    Yo siempre aqui al pendiente de todo… ultimamente me he dado cuenta de algo raro pero interesante que les sucede a las chavas hoy en dia…
    Muchos cometemos el error de querer ser buenos con ellas de quedar bien y dejar una buena imagen… no digo que sea malo ser asi pero a veces las chicas terminan aburriendose cuando uno es demaciado bueno, las chavas buscan diversion y emociones no un tipo bueno y aburrido…
    Ultimamente he podido disfrutar tanto porque he sido yo mismo, no intento aparentar ser un tipo bueno porque no lo soy, y al contrario las chavas se divierten mas conmigo, estoy tan confiado que me dicen ellas que soy un sin vergüenza e igual terminamos riendonos juntos, lo peor que puedes hacer es ponerte nervioso e intentar ser alguien que no eres…
    Trata a tu chica como si la conocieras de hace años como si fuera tu mejor amigo con esa persona que te sientes a gusto y puedes hacer cualquier estupidez enfrente de ella porque te sientes totalmente confiado y disfrutas realmente ser tu mismo… a ellas les encanta!! creeme estoy sorprendido con los resultados… otros tips:
    1.- A las chavas les gusta que seas seguro asi que… cuando quieras hacer algo solo hazlo no le preguntes ejemplo:
    -¿Quieres un helado? (incorrecto)
    -Vamos por un helado!! se me antojo esta delicioso (correcto)
    -¿Te gustaria acompañarme a comer algo esta noche?¿Donde te gustaria ir? (incorrecto)
    -Vamos a comer unos tacos que estan sabrosos!! me encanta ir a ese lugar estoy seguro que te gustaran estan para chuparse los dedos, vamos te divertiras!!!
    … VOLVIENDO AL TEMA… A las chicas les gusta que seas tan seguro de lo que haces que no quieren dar su opinion prefieren que tu las guies…
    Es una gran equivocación darle una opción a tu chica… no es bueno hacer ese tipo de preguntas pendiendo de que tal vez aceptara y tal vez no…
    Al darle una invitación directa ella sola accedera porque te vez tan seguro hablandole asi y no le pediste su opinión si no que solo le dijiste lo que querias hacer eso es lo que mas les gusta a las chicas…
    BUENO solo ese tip por hoy es muy bueno tomenlo en cuenta y ya saben aqui para todo ustedes escriben yo respondo ok ;D

  • alejandro dice:

    hola que tal, algun tip o sugerencia al haber tenido la primera cita no se creo q no me fue muy bien q digamos, y ps si me gustaria invitarla a salir de nuevo, algun consejo para q la segunda cita sea mejor que la primera? :D graciasss :)

  • TIGRE dice:

    Bueno respuesta para ti Alejandro la verdad para ser sinceros es algo dificil y complicado al tener la primera cita y no tener exito ya que la primera cita es la primera impresion y nunca se olvida… pero… me agrada esa actitud de hecharle ganas, mejorar las cosas y lograrlo…
    Puedes leer mis consejos anteriores y también aqui te van unos tips:
    -A las chavas les gusta que nosotros tomemos el control aunque no lo parezca, a la proxima vez que “la invites” en realidad no la invites, solo dicelo, no en forma de pregunta, si no como una ligera orden… bueno es importante ser uno mismo pero no ser nervioso, comportarte como un verdadero hombre confiado en ti mismo… le diras: “cancela todos tus planes para tal dia porque saldremos tu y yo a tal parte” Es importante decirlo con tanta confianza y una sonrisa claro la sonrisa no tiene que ser totalmente falsa sino verdadera y no tienes que sonreir todo el tiempo porque pareceras estupido y a veces eso es incomodo para las mujeres porque se hacen la idea de que tu quieres caerles bien a fuerzas… el punto es, no tratar de caer bien si no solo disfrutar al maximo siendo tu mismo, puedes pareces a veces un poco desinteresado y es aceptable porque aunque no lo creas a las chavas les gusta eso, claro que tambien es importante el aspecto, como vas vestido arreglado, tienes que verte apuesto y oler bien sobre todo en tu aliento, unas pastillas siempre me sacan de apuros
    -Cuando estes con ella se tu el que lleve y guie la conversacion a ella le gusta… varia de tema, te daras cuenta que tema es interesante para ella y de ahi pescate para hacer una conversacion que no sea aburrida para ella…
    -No te esfuerces demaciado, ellas se dan cuenta cuando uno se esfuerza de mas y eso es algo que lo les gusta, les gustan mas los tipos que ni si quiera hacen un esfuerzo y es algo dificil de comprender pero es la verdad…
    -Hazle pequeños alagos de lo que traen puesto, su cabello, sus uñas o su maquillaje, ejemplos: esa sombra de ojos te sienta bien, tus uñas son geniales si fuera mujer tambien las tendria como tu jaja xD, woow tu cabello es super lindo…
    Solo no mientas, solo dilo si es verdad pero les gusta escuchar eso ok, no las alagues tanto porque se sienten las muy importantes es solo algo pequeño ok no lo olvides…
    -Maneja sus emociones, aqui esta el punto, lleva sus emociones hasta lo mas alto, les gusta vivir emociones, con una historia tuya, no tiene que ser inventada!! pero tiene que ser la mas interesante o extrema que hayas vivido, tambien dale chance de hablar y escuchala, mirala fijamente a los ojos cuando hables con ella, pero cuando ella te hable puedes desviar la mirada es fundamental para hacerle ver que eres tu el importante y hacerla la idea de que ella necesita de ti y le den ganas que la voltees a ver… claro la miraras pero solo cuando tu estes hablando y un poco cuando ella lo haga pero escucha no pierdas la atencion y haz pequeños comentarios para que ella se de cuenta de que escuchas…
    -En si maneja las emociones de ella… llevala a lo mas genial y divertido y luego sacale una platica triste un poco personal de ella para que se cree la confianza pero tu no cuentes cosas personales tuyas al menos que ella ya lo haya hecho ok ;) espero sirvan mis consejos mas arriba hay otros mios y recomiendo leerlos son muy buenos… A mi me funcionan de maravilla!!!

  • Vel dice:

    Tigre!
    mañana tendré una cita….. y la chica me pidió algo divertido
    a dónde la puedo llevar o que puedo hacer para que se haga divertido?
    algunas ideas originales de que hacer…. sabiendo que no contaré más que con 2 escazas horas!
    saludos

  • Ana Carrieles dice:

    Muy buen post, y muy cierto.
    Gracias

  • flako dice:

    y q hay, si eres una de esas personas q piensan q una cita kon alguien especial es para dar un paso mas al suenio de tener un futuro kon ella, y q no le interesa tener una cita para ganar experiencia?

  • jasmine dice:

    Hola me encanto leer este artículo, sobre todo los tips sobre que hacer en la primera cita, pero creo que va mas dirigido hacia los hombre, me gustaria mas tips que sean para las mujeres, Qué hacer cuando en la primera cita el hombre no es muy conversador? o como una de las sugerencia de no preguntarle a la mujer donde quiere ir sino decirle vamos a comer Tacos y resulta que a ella no le gusta los Tacos, a mi criterio si hay que preguntarle a la mujer que le gusta. Felicitaciones por tan buen artículo

  • alexis dice:

    si nececitan ayuda algunos para lograr conquitar a una persona que le atraigan



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)