Cinco formas de entrarle a un chico sin parecer una chica fácil

© Nebulaskin

¿Te gusta un chico y parece no haber reparado en tu existencia?. ¿Sientes que te mira pero no acaba de decidirse? Puede que el chico no tenga nada claro si tú sientes interés por él o puede que no te vea lo suficientemente aislada como para entrarte él a ti. Sea como sea hay formas de entrarle a un chico, de entablar conversación con él o, sin hablar, dejarle claro que no nos importaría que fuera él el que se acercara a hablar con nosotras.

Ya vimos en otro artículo las diferencias entre ser una chica atrevida y ser una chica fácil. Las chicas fáciles no necesariamente tienen que ser directas. Las atrevidas pueden ser directas sin ser fáciles.

Si quieres conocer todos los secretos de la seducción femenina te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, apto también para los hombres solteros que quieran encontrar pareja y conocer más a fondo a las mujeres.

De lo que se trata en este caso es de romper el hielo y abrir el camino para que podáis hablar, saludaros cuando os volváis a ver y poco a poco, o tan rápido como surja, os conozcáis mejor y podáis ganar intimidad. El fin de todo esto es ofrecer coraje al chico para que te proponga una cita. Una vez lo hace y aceptas el juego de seducción cambia, hemos logrado el interés de la otra persona. Hemos roto el hielo y hemos quedado para conocernos. Está claro que cuando dos personas quedan, aunque sea de forma casual, tienen interés el uno en el otro, por tanto aquí ya podemos cambiar las reglas del juego y te centrarás más en conquistarle y mantenerle interesado que en hacer que se fije en ti.

© jessleecuizon

Pero para que eso llegue primero tenemos que lograr que se fije en una y que lo haga de forma interesada. Los chicos, como las chicas, dan importancia a una primera impresión. Pero del mismo modo que nosotras podemos fijarnos en chicos en los que no se fijarían nuestras amigas, a ellos les pasa lo mismo. Qué más da si eres guapa o no lo eres tanto. Si te sientes atractiva o no confías en tus posibilidades,  a ti tampoco te gustan los chicos perfectos, ¿verdad?

Deja de pensar que tú no le puedes gustar a un chico y trata de conseguir que el que te gusta se fije en ti. Obviamente deberás tener cuidado con la imagen, no quieras aparentar lo que no eres. Eso no sirve de mucho. Y menos si quieres una relación a largo plazo. Sé tú misma, tanto en la forma de actuar como en la forma de vestir. No hay nada peor que una persona que finge ser otra cosa.

Cinco formas de entrarle a un chico sin parecer una chica fácil

Vamos pues a ver cinco formas de entrarle a un chico sin parecer una chica fácil. Lo que queremos es que te vea como aquella chica sexy con la que cree tener posibilidades. Ser una chica sexy no es cuestión de tu apariencia sino de tu actitud. Da igual que seas muy guapa, las guapas no tienen que ser sexy, aunque algunas lo sean sin proponérselo.

1. Miradas y sonrisas

Es lo más clásico, hazle saber a un chico tu interés mirándole. Háblale con la mirada. Tu sonrisa puede estar llena de intención. Si ves que el chico te mira, déjale claro que puede acercarse a hablar contigo usando tus ojos y una sonrisa de complicidad.

2. Pídele ayuda

Esa es casi infalible. No hace falta que finjas no saber cambiar una rueda del coche ni que te hagas la tonta. Eso tampoco les gusta. Lo que tienes que hacer es, simplemente, preguntarle por algo que él controle. Si estás en la universidad pregúntale por la cafetería o alguna zona poco habitual. Una calle o un local de moda si lo ves en otros sitios… la cuestión es poder empezar una conversación de forma casual.

3. Hazte la encontradiza

Provoca encuentros fortuitos de forma frecuente. Si puedes verle tres veces en una misma tarde, en lugares diferentes o varios días a la semana en distintos horarios tendrás la ocasión para bromear acerca de eso y decirle que si os buscarais “más” seguro que no os encontraríais. Hazle ver que te hace cierta gracia que eso pase, que no te molesta en absoluto. Luego la conversación ya irá en función del caso, por un lado o por otro. Si el chico se presta a  hablar contigo lo más fácil es que comentéis los horarios o lo que os lleva al sitio donde os encontráis. Podrás saber si ya se había fijado en ti o no.

Las siguientes veces que le veas será mucho más fácil saludarle y entablar conversación. “Tú por aquí…”, cuando le veas al día siguiente, o un “ya empezaba a echarte de menos” si hace un par de días que no le ves.

Deja que él tome la iniciativa durante la conversación pero si es algo tímido puedes iniciarla tú.

4. Pregúntale cómo está

Algo que parece tan sencillo muchas veces no lo hacemos. Te encuentras con alguien a quien habitualmente saludas, o no… usa alguna de las técnicas anteriores para entablar conversación. Cuando tengas algo de confianza preocúpate por como está, qué hace, cómo se siente. Vamos, demuestra interés por él, probablemente él hará lo mismo. Eso os puede llevar a hablar de vuestras cosas con mayor facilidad. Si está cansado o tiene hambre o cualquier cosa que puedas usar como trampolín, lánzate y dile que le acompañas a sentarse o a tomar un café o a por un bocata.

Prueba tú a lanzar una de estas a ver si él se da por enterado y hace lo que te proponía que hicieras tú. Si le preguntas qué tal y el te pregunta de vuelta qué tal tú le puedes decir, muerta de sed, hace tanto calor! y dejar que te proponga ir a tomar algo. Si no lo hace puedes hacerlo tú.

5. Díselo directamente

Si ves que te mira, pero que su timidez le impide aguantarte la mirada, si apenas tienes tiempo para iniciar una sonrisa cuando le pillas mirando y eres de las atrevidas. Solo tienes que acercarte a él cuando le pilles mirándote y decírselo abiertamente. “Te he pillado varias veces”, o  “he visto que me miras, me gusta como lo haces”.

Si es tímido puede que lo pongas algo nervioso, pero sé simpática y espontánea y ya irá saliendo poco a poco.

Si quieres tener más trucos para conseguir que un hombre se fije en ti COMPRA AHORA nuestro audio curso Cómo conseguir pareja, con el que aprenderás a ligar en las distintas situaciones y cómo hacer para conocer a chicos.

6 opiniones en “Cinco formas de entrarle a un chico sin parecer una chica fácil”

  1. hola me gusto, aunque ambos nos quedamos en el 5, evitamos porque el es mi doctor…?#@?esta casado,sentimos atraccion fuerte, intensa miradas ufff, pero cuando me revisa no se que pasa que no siento nada de piel sera un bloqueo? pero si cuando nos miramos, hablamos, sonreimos juntos, hacemos chistes, pasamos rato hablando de cualquier cosa y el se hace el encontradizo cuando me ve en la clinica, espero rspuesta gracias, saludos

    1. Hola! Pues déjame decirte que yo estoy en tu misma situación y nada menos que con mi doctor que también está casado!!!!
      Ya son dos años que me gusta…. aún no he podido concretar mi fantasía. He inventado excusas de salud para ir a verlo… hago comentarios en una página de facebook que el sigue igualmente y su esposa es la administradora de esa página! Y hago comentarios nada más para que me vea allí, siempre cambio La foto de perfil y portada para que vea cosas distintas de mi…. los hombres son visuales y hay que lucir atractiva.
      El tema es que ya no tengo excusas para volver a verlo a la consulta. Me dejó las indicaciones para un buen tiempo…
      Yo intuyo que le llamo la atención, ya me conoce perfectamente… y en la última visita me hizo bastante roce de piel mientras me examinaba, diría que esta vez primera vez que hace algo más “exagerado” y diría que lo hizo a propósito… y ahora pienso que debo aprovechar la ocasión para hacer algo al respecto, sostener su mano, lo que fuere para demostrar que me gustó el roce con su cuerpo…pero no sé por qué me bloqueo, no atino a hacer algo osado, en el fondo le temo. Porque sé que es un hombre de muchísimo carácter y si bien le gusta seducir, es de los que a él le gusta llevar el control y podría encararme perfectamente (junto con rechazarme) y me daría muchísima vergüenza. Capaz que me diga que me busque otro médico….
      Pero sé que ya sabe de mis ganas disimuladas hacia él…. una vez le envié un sms para su cumpleaños y le dije que era mi más ansiada fantasía, que era lo más atractivo que había visto en el último tiempo. Y creo que intuye que soy yo. En un correo que le envié agradeciéndole una respuesta que me dio, le puse al final “besos”. Obvio que no me respondió, pero se deja querer.
      Y sus miradas son únicas!!!!!! La última consulta hizo bastante contacto visual.

      Pero ahora, me gustaría hacerme la encontradiza en la clínica antes que salga de vacaciones este viernes. Quiero ir vestida en forma llamativa. De hecho, siempre le he llamado la atención.

      El tema es que estando en la consulta, no atino a actuar en forma osada tal como lo imagino ciento de veces. Algo me lo impide…. el cuerpo no me responde o quizás es algo de temor a la reacción suya. Pero es que la última cita el hizo contacto de piel exagerando y ahora creo que era una señal que me estaba enviando… si fuera un poquito más explícito sería ideal. Pero el problema es que él también se cuida el pellejo… además cuida su imagen, es casado y tiene mucho prestigio. Por eso, quizás por mucho coqueteo no haga nada más ya que no es de los que engaña a su esposa, o bien se contiene los impulsos sexuales.
      Y yo aspiro a concretar un romance con él (con mucho sexo).
      Y conste que una vez tuve un romance con un doctor que también estaba casado, lo más bien que salimos y teníamos intimidad en la consulta. Pero ese era infiel y mujeriego. Y muy caliente.
      Pero este de ahora, no sé….
      Me queda hacerme la encontradiza y que no parezca acoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.