Celos Retrospectivos | Como Lidiar Con el Pasado De Tu Pareja

Si quieres superar los celos retrospectivos, te recomiendo mi libro digital: Como evitar la infidelidad y la ruptura. Dentro tienes incluido un audiocurso de 2 horas sobre superar los celos.

Los celos retrospectivos son una enorme putada, hacen que una persona saque lo peor de si misma, que no se centre en el aquí y ahora para estar a su pareja, sino que saque su “machito” o “machita interior”.

El pasado de tu pareja nunca debe ser motivo de disputa a menos que afecte al presente o que sea un pasado difícil de asimilar, como que tu pareja haya sido prostituta, o un asesino en serie o un tipo que pillo gonorrea y clamidia porque se tiraba todo lo que se movía.

Pero la mayoría de clientes que me llegan no es por eso. Los clientes que me llegan no pueden aceptar la simple idea que su pareja tuvo otra pareja antes que él o ella, lo cuál es algo completamente normal de la vida.

Supera Los Celos O Te Quedarás Sin Pareja

Las personas no vienen en un huevo kinder esperando que tú las abras para disfrutar de ellas, sino que vienen con una vida hecha y recorrida, desde el primer momento que empiezas a conocer a una persona y la quieres como potencial pareja debes aceptar todo lo que conlleva y por supuesto su pasado.

No puedes aceptar que alguien tuvo vida (Lo cuál es normal) y cuando estás en pareja empieces a molestarte porque tu novio o novia tuvo una pareja anterior hace meses o años.

Pero los celos retrospectivos a veces van más allá, afectan hasta en cualquier lugar, poniéndote a pensar que estaría haciendo tu pareja con su ex en ese sitio por dónde pasasteis y así te empiezas a emparanoiar y forjar un odio dónde debería haber amor. Es decir, dejas de disfrutar de la relación para convertirla en un infierno y eso JAMÁS debe hacerse. Por eso te lo enseñamos en este video que te recomiendo que empieces a ver desde ya.

 

3 opiniones en “Celos Retrospectivos | Como Lidiar Con el Pasado De Tu Pareja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.