CAERÁ RENDIDO a TUS PIES SI APLICAS estos 5 CONSEJOS

Atiende estos consejos prácticos, para lograr que caiga rendido o rendida a tus pies, se tiene que ser inteligente en todas las actuaciones, para lograr que se enamoren perdidamente de ti. Tienes que tener dignidad, eliminar los rasgos caprichosos y el ego desmedido que limitan el éxito.

 El amor es la base fundamental de la familia, se debe atesorar y resguardar con mucho empeño. Este sentimiento nace del trabajo y la dedicación, millones de pareja consolidan su relación, cuando se aman verdaderamente.

Es importante dosificar el sexo, cuando una relación apenas comienza, es común que las mujeres retarden la entrega de su cuerpo y lo den en circunstancias especiales, por el contrario, los hombres lo persiguen de manera inmediata. Se trata de tener una hermosa relación de pareja donde prevalezca el amor sobre el sexo.

El respeto es esencial en toda relación amorosa, es básico y primordial para garantizar la estabilidad de la pareja. Tu cuerpo es un templo que tienes que dignificar, entregarlo o darlo a quien se lo merezca. Hay personas que no se valorizan adecuadamente y se acuestan sin importarles nada con cualquiera, son relaciones efímeras que al despertar desaparecen.

Hacer cambios que te garanticen el triunfo

Es importante hacer ciertos cambios en la vida para mejorarla, probar situaciones diferentes que te hagan despertar emociones dormidas. Es necesario crearnos un papel para mejorar el plano personal y triunfar. Preocuparnos por cosechar triunfos en el amor.

Vamos a aceptar que estamos en una era moderna, donde las cosas han cambiado, se juega a esconder los sentimientos tras una ola de confusión. Tenemos que aceptar nuestra propia verdad y sostenerla, el amor ha perdido su esencia inicial. Ama tu vida, lo que haces y siéntete increíble sin llegar a la arrogancia para rescatar los valores perdido.

Ser dichoso es un estado mental, se tiene que tener un ego que puedas controlar a tu favor. Dominas las reglas de la vida con inteligencia, si no te gusta algo de ti, cámbialo inmediatamente, es necesario que estés bien contigo mismo.

Haz lo que quieras y di lo que quieras cuando sea en tu propio beneficio. Tienes que enfrentar a la vida con tus propios criterios y entender que puedes hacer lo que quieras si te empeñas en lógralo.

Si quieres conocer 5 consejos para que caiga rendido a tus pies, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.