BUSCAR o DEJAR IR a ESA PERSONA

Tu decisión de lo que debes hacer, para buscar o dejar ir a esa persona depende de una serie de factores. Te voy a plantear unas preguntas, que te van a guiar hacia el objetivo que tienes que lograr. Saber lo que harás para resolver tu vida.

Quédate hasta el final del vídeo y aprende a invertir tu tiempo en lo que deseas. Es necesario centrarte en que te valoren, te quieran y te respeten. Es sorprendente, en el amor la gente elige casi siempre mal, toman la peor decisión. Este sentimiento es estrictamente emocional, nunca lógico.

Este vídeo se centrará en ti, hablaremos sobre tus necesidades, donde solo tu importas. La pregunta obligada es, ¿por qué quieres ser infeliz el resto de tu vida? Si eso es lo que realmente quieres, persigue a quien se burla de ti a quien te humilla.

No puedes seguir desechando a todo el que quiere ser parte de tu vida amorosa, inclusive a quien has tratado mal. No puedes seguir siendo desgraciado o desgraciada, acostándote todas las noches mal, lleno o llena de ansiedad.

Una segunda pregunta: ¿quieres perder años de tu vida buscando una relación toxica? Luchando por alguien que nunca te ha hecho feliz, que solo te ha dado mucha ansiedad y llanto, mucha dependencia emocional. En realidad, no debes seguir siendo parte de quien no le importas.

Decídete a luchar por lo que quieres

Si quieres ser feliz, busca a esa persona que te ha valorado, ve por esa persona que en múltiples circunstancias siempre ha estado contigo. Y, sobre todo, lucha por esa persona que te merece, que lo da todo sin esperar recompensas. Es el tipo de persona que garantiza la dicha y lo bueno.

Vivimos en un mundo de narcisista, que solo les importa el ego, donde la fidelidad es prácticamente un mito. Es fundamental, si encuentras una buena persona, persíguela, no la dejes ir de tu lado. Estamos en un mundo donde la gente se engancha cada vez más a relaciones toxicas.

Hoy en día todo lo toxico está de moda, personas que solo valoran a quien las hace sufrir. Piensa bien lo que quieres y decídete a luchar por eso, aprende a enamorar a quien quieres y busca una relación que te de bienestar y felicidad.

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: BUSCAR o DEJAR IR a ESA PERSONA, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.