BAJA ESA PREPOTENCIA Y TE IRÁ MEJOR EN EL AMOR

Deja ya de pensar en tus fracasos amorosos, vivimos en un mundo de ego donde las mujeres están subiendo y subiendo, pero en su defecto la natalidad en España viene en picada igual que las relaciones de pareja. Se han dejada muchas cualidades bonitas atrás que todos deberíamos aprender, como la empatía, la inocencia y las relaciones personales.

Una serie de cualidades importante que se van perdiendo y son sustituidas por ego. Hoy en día se fomenta tanto la competencia entre mujeres y hombres, que hacen que las personas se enganchen a esos engañosos videos de: persigue tus sueños, lucha por tus sueños que crean falsas expectativas. En la vida se debe saber cuál es el lugar que nos corresponde.

No tienes por qué defenderte ante el fracaso, siempre he dicho que la gente no es progre, sino pobre, cuando se defiende con falsos argumentos para engrandecer su ego. Baja esa prepotencia y te ira mejor en todo. No se puede ser sumamente hipócrita, bájale a esos humos que no permiten que encuentres pareja y hacen que no te aguante nadie.

Los seres humanos son imperfectos por excelencia

El ego lleva a comportamientos que son una absoluta falta de respeto, conduce a actitudes que no se pueden tener jamás. Se debe eliminar la forma de actuar tan patéticamente, que ningún hombre o mujer desee estar contigo en una cita, entender que una prepotencia exagerada elimina cualquier tipo de relación de pareja.

Las personas que carecen de autoestima, tiene conducta asociadas a un mal comportamiento. Se portan de manera irresponsable en todas sus actuaciones y resultan toxicas para cualquier relación amorosa. No se puede andar en la vida creyéndote un Dios, confrontando a todas las personas que puedan ser mejor. La humildad en el ser humano atrae buenas intenciones.

No existe el ser humano perfecto, todos tenemos nuestros propios errores, sin embargo, es de sabio rectificar. El ser prepotente trata de humillar a los demás, se conduce de manera incorrecta y es difícil que le vaya bien en el amor, se puede vivir en un mundo de fantasías, pero la realidad siempre te pone en tu lugar. El ego siempre llevara a confrontaciones.

 Si quieres saber sobre el tema: BAJA ESA PREPOTENCIA Y TE IRÁ MEJOR EN EL AMOR, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.