Audios de autoestima

Como aumentar la autoestima ¿Por qué nuestros audios de autoestima son tan buenos? Hasta hace poco no me había dado cuenta de como mis productos pueden resultar realmente un antes y un después. Si es verdad que lo hago de la mejor forma posible, no solo le pongo ganas sino además mucho corazón. Algo que me aterra especialmente es el consumismo excesivo y digno de mentes dementes que nos azota, es de una forma tan exagerada que en marketing ya te empiezan a dar principios dignos de demente como: «Tienes que hacer que el cliente esté enganchado a ti».

¡Pero qué es está locura! ¿Sabías que la mayor parte de la tecnología está programada para fallar y que así tengas que comprar más y más? Lo mismo ocurre con todos los productos. Una empresa es capaz de despedir a 1000 empleados no por tener pérdidas, sino para obtener más beneficios, los beneficios lo es todo así que el mundo ha entrado en una espiral de decadencia y destrucción dónde, probablemente la especie humana no dure más de 100 o 200 años por qué nos habremos cargado el planeta. ¿Pero quien en su sano juicio espera que la raza humana progrese cuando ellos mismos llegan al extremo de decir: «Tienes cáncer… Bueno, o me das todo lo que tienes y 300.000€ más o te mueres».

Tal como dijo House en su octava temporada en televisión: «Moriremos y nos extinguiremos por qué nos estamos cargando el planeta, pero lo haremos conduciendo cochazos de lujo y ropa cara». La frase es chistosa pero tan triste como real.

Por eso en el mundo en el que vivimos a mucha gente le cuesta entender que haya alguien que haga las cosas para ayudar con auténtica pasión. Pero no creen que alguien pueda ser así por qué en el mundo abunde el egoísmo, la paradoja de sus pensamientos es por qué ellos son así. La mayoría de la gente no ve psíquica ni físicamente probable que alguien haga algo por qué le gusta y le guste ayudar a los demás, eso es impensable, pero para tu desgracia o de quien opine así; lo siento mucho pero ha nacido un ser humano que no solo le importa él mismo, sino los demás.

Desde pequeñito aprendí a ser muy empático. Puede que me ayudara muchísimo que no tuviera que ver a mi familia arruinarse y sufrir para pagar mis costosas medicinas y tratamientos, dado que la seguridad social en España me lo cubría todo. Así pude nacer feliz en lo que a ese aspecto se refiere, dentro de lo malo que conlleva una enfermedad. ¿Cómo me va a importar ni por siquiera un segundo sacar beneficio como cual chimpancé si ya desde los 2 años me enseñaron los beneficios de ayudar a los demás?

Solo el hecho de pensar que alguien se puede sentir igual de bien que yo gracias a esa ayuda, no me hace falta preguntarme nada más para pensar en hacer las cosas de la mejor forma posible y una de mis obras maestras viene en forma de audios, mis audios de autoestima: Como aumentar la autoestima.

Audios de autoestima muy efectivos

Como aumentar la autoestimaImagina como es nacer con una enfermedad genética mortal dónde la esperanza de vida cuando yo nací no superaba el año de vida, a esto súmale fobia social, hiperactividad, bullying, marginación social y conflictos familiares. Tienes un cóctel perfecto para ser un auténtico psicópata u odiar a la especie humana. Pero ahí me tenías, saliendo adelante y lo sigo haciendo, ignorando a los capullos, porque de capullos está lleno el mundo, en cambio genios como tú hay pocos por eso como genio que eres no hagas caso de los capullos y sigue con tu vida.

Por qué que haya capullos no significa que tú tengas que ser malo o ser infeliz, significa sencillamente que hay que ignorarles y centrarse en ser feliz y en beneficiar también a los demás. Tan sorprendente es esta actitud que alguna vez cuando he defendido a alguien o le he ayudado desinteresadamente me han elogiado sin cesar, muy sorprendidos diciéndome que era «muy buena persona». Como si devolver un móvil de última generación fuera algo inusual, o llamar a alguien y decirle que alguien ha puesto sus datos de forma ilegal…

¿Pero qué tiene esto que ver con los audios de autoestima? Pues verás, para tener autoestima hay que tener humildad y generosidad por qué si no la tienes te verás sumido en un pozo sin fondo. ¿Cómo no vas a tener una autoestima mala si eres egoísta?

Si solo te fijas en ti y te comparas con los demás, siempre vas a estar irritado y amargado, pero si en cambio cambias el enfoque por alegrarte por los demás, hacer cosas por ellos, seguir tu camino… Entonces no solo tienes una excelente autoestima sino que comienzas a ser plenamente feliz.

Los audios de autoestima: Como aumentar la autoestima, te enseñan a valorarte y apreciarte, es como si alguien te dijera lo mucho que vales y al oír su voz sientes que lo cree realmente y es por qué te valora, un apoyo constante acompañado de ejercicios para aumentar tu autoestima.

No más depresión ni autocompadecerse, más de 5 horas en las cuales paso a paso se te enseña como sanar tu autoestima y aumentarla hasta que confíes tanto en ti mismo que te veas capaz de todo y saques lo mejor de ti mismo. Convirtiéndote además en una persona humilde y más sana mentalmente.

Vivimos tan bombardeados de falsa perfección y publicidad que es hasta normal que las personas se cuestionen si sirven para algo, vivimos en una constante competición dónde nos enseñan que no ser el mejor de todos o ser inmensamente ricos es no valer nada, y estos audios de autoestima te enseñan precisamente lo contrario. Tú vales muchísimo, tienes grandes cualidades y eres una persona única entre un millón.

Hay muchas veces en que las personas se quedan atascadas en comportamientos o actitudes indeseadas, creen que no valen mucho o se sienten mal por qué no han aprendido otra forma de verse. Nuestros audios de autoestima hacen que aprendas a verte mejor y enfocar tu vida y actitud de tal forma que mejora a pasos agigantados y por primera vez te valorarás como la gran persona que eres.

 Si quieres los mejores audios de autoestima que existen clica aquí: Como aumentar la autoestima

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.