Actitud Ganador – Ganador: PNL / NLP Programación Neurolinguística

Actitud Ganador – Ganador

BuenasLa Actitud «Ganador-Ganador» lo leí por primera vez en la PNL. Los Grandes éxitos, las compañías que más éxito tienen y las mejores estrategias se dan a cabo con esta actitud.

La Actitud Ganador-Ganador consiste en TU GANAS, YO GANO. Si no llevas esta Regla en tu vida vas a triunfar más bien POCO.

Actitud Ganador – Perdedor

Esta actitud la llevan a cabo las Sectas y los malos amigos. Es aquella estrategia en la cual tú ganas y el otro pierde. En cualquier relación ya sea amistad o una relación de pareja si tu das poco y el otro da demasiado, tú estás ganando y él perdiendo.

Al cabo del tiempo la otra persona se resentirá. No se si os sonará la teoría

Causa -> Efecto

Pero al tu aprovecharte de otra persona (Esto es lo que ocurre con la estrategia Ganador-Perdedor) la otra persona se resiente y la relación acaba finalizando y en la mayoría de los casos terminando muy mal.
En el caso del Sargeo (La Seducción) Si entras a un grupo de chicas con la intención de tirártelas sin ofrecerles nada a cambio (Amistad, Comprensión) que se ve que vas a lo que vas y que no ofreces nada más. Estás llevando a cabo la estrategía Ganador-Perdedor y con lo cual, estás condenado al fracaso.

Con esta estrategia conseguirás engañar una vez, tal vez dos, pero a la tercera te puede salir el tiro rebotado y quedar malparado.

Esta Estrategia es la que llevan las Sectas y los Manipuladores. Ambos siempre quedan destapados. Siempre

«Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo»

Actitud Perdedor – Ganador

Esto suele ocurrir con las personas que hacen demasiado por los otros y los otros terminan aprovechándose de ellas.

Ocurre lo mismo con el típico chico que hace de todo por la chica que le gusta. La lleva al cine, a cenar (pagando siempre él). Además con esta tendencia hacemos que las otras personas tiendan a aprovecharse de nosotros.

Igualmente en el Sargeo si entramos intentando caer bien a la chica que nos gusta, haciendo cosas que no haríamos, estamos llevando a cabo la actitud Perdedor-Ganador.
Déjame Decirte que esta es una mala estrategia.

Actitud Ganador – Ganador

Es de ahí dónde surgen los mejores negocios, las mejores amistades, las mejores relaciones.

En El Plano de la Amistad

Es aquél amigo que te apoya, te ayuda, te respeta. Y tú le devuelves los favores, si puedes darle un trabajo se lo das, si necesita ayuda se la proporcionas, si está decaído le ayudas. Es aquella dónde ambos dais el 50% y así nadie se siente resentido

En El Plano de los Negocios

Cuando 2 personas se alían para formar un Negocio, aunque una persona tenga más que otra. Esta estrategia se basa en que las 2 se apoyen mutuamente, que vayan al 50%. Si tu aliado de negocios no deja de cesar de hablar bien de ti, buscarte contactos, haz tu lo mismo por él, recompénsale ofreciéndole nuevas oportunidades.

Actitud Ganador – Ganador en el Sargeo

Dado que en este Blog me centro en la Seducción voy a dedicar gran parte de este POST a este tema y espero que te sirva. Esto va a tirar por tierra varios consejos y teorías que hay por ahí pero te va a llevar al éxito. En una ocasión, siguiendo el consejo de un Maestro de la Seducción seguí un consejo que contradecía esta filosofía ganador-ganador y mis resultados se estuvieron resintiendo durante un tiempo.
Así que presta atención a las siguientes líneas:

Cuando entres a hablar con un grupo de chicas entra Ganador-Ganador. Es decir, haz lo que te divierta. Si para ti es divertido entrar y contarles 4 historias seguidas hazlo. Si para ti es divertido entrar y hacer un truco de magia hazlo.
Esto es así porque al tu estar alegre les contagiarás la energía, una vez que te hayas divertido, que hayas entrado de la forma que tu hayas querido y te hayas divertido es hora de pasar a la segunda fase de Ganador-Ganador.

Haz que ella se divierta. Complácela a ella, haz que te cuente sus cosas etcétera. Pero entra con esa Actitud, tu vas a divertirte y también vas a divertir a la chica. 50%. Así es como se negocia y así es como se seduce.

4 respuestas a «Actitud Ganador – Ganador: PNL / NLP Programación Neurolinguística»

  1. Creo que esta teoria funciona para todo en la vida y siempre de alguna forma u otra he tenido presente que existia, la cuestion en el sargeo es que hay gente que busca la varita magica o lo que es lo mismo el enganño y la manipulacion para asi ofrecer lo que no se tiene , en cambio si se cultiva uno a si mismo como un tio alfa sera de verdad y estaras ofreciendo algo a cambio de lo que quieres de la chica.

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.