Para seducir a las mujeres usa la comunicación emocional

© Pulpolux !!!

Las mujeres son mucho más emocionales que los hombres, no vamos a entrar en razones ni en análisis pero creo que todos estaríamos de acuerdo si decimos que ellas conectan mucho más con su parte emocional. Puede que sea la forma como nos educan, únicamente o que seamos realmente diferentes. El caso es que los hombres suelen ser más objetivos que las mujeres a la hora de comunicarse cuando en realidad lo que ellas esperan es una comunicación mucho más subjetiva.

Para seducir a una mujer tendrás que usar muchas técnicas y esta es una de ellas. Te recomiendo que practiques la comunicación emocional o subjetiva con el fin de poder llegar mejor al corazón de las mujeres, pero que no dejes de aplicar otra serie de técnicas que te serán imprescindibles, repito que esta es sólo una de ellas.

Para seducir a las mujeres, en este caso para conocerlas mucho mejor, te recomiendo nuestro libro Todo sobre ellas con el que aprenderás a reconocer y establecer tipos de mujeres, cada uno crea su propia lista, no es que en el libro las proporcionemos sino que aprenderás cómo diferenciar unas de otras y cómo lo que te puede funcionar con una chica no funciona con otra. Saberlas conocer y reconocer es el objetivo de este libro así que léelo y verás como cambia tu prespectiva

Las mujeres quieren comunicación emocional o subjetiva

Las razones por las que tienes que usar este tipo de comunicación son varias. En primer lugar por lo que hemos dicho, las chicas son mucho más emocionales, por tanto hablando desde las emociones será la forma como llegarás a ellas más certeramente. Esto implica que tendrás que saber qué sientes en cada momento para poderlo transmitir. Ya llegaremos a eso.

Por otra parte, tener una comunicación emocional o una comunicación subjetiva implica dejar de lado la comunicación objetiva. Hablar de ti mismo y de cómo te sientes o de lo que te hace sentir algo en concreto. No solo le estarás llegando con las emociones sino que le estarás hablando de ti. Y esa es la forma de que te conozca.

Este punto es importante ya que para seducir a alguien, para que se enamore de nosotros tiene que conocernos. El enamoramiento llega cuando vemos que la otra persona cumple con una serie de expectativas, que nos hace sentir de una manera determinada y para ello es importante que conectes tu yo con el suyo. No vale de nada fingir o impostar un caracter que luego no se confirmará. Cuando eso ocurra llegará el desengaño. Lo más recomendable es darle a conocer tus aspectos íntimos para que ella no tenga jamás sorpresas, no crea que eras de una manera y resultaste ser de otra.

Con esto no quiero decir que seas como un libro abierto pero sí que le muestres el camino, que ella sepa que buscando más profundamente encontrará más pero que tenga claro más o menos lo que encontrará. Me explico: si vas de tío duro por la vida pero en realidad no lo eres deberás demostrarle de algún modo tu sensibilidad. Imagínate que a ella solo le gustan los tipos duros, que rechaza los hombres que tienen debilidades, sería raro pero podría pasar, si tú le muestras que eres sensible con los animales, por ejemplo, ella verá que en ti hay más sensibilidad de la que dejas ver a simple vista, por lo que sabrá que probablemente lo serás también con otras cosas.

No hablo de mostrarle tus puntos débiles sino de mostrar la realidad, de hablar de cómo te hacen sentir las distintas cosas a las que os enfrentáis.

© MarioMancuso

Ellas lo hacen constantemente, aunque te lo tomes como indirectas, en realidad están expresando sus emociones. Veámoslo con otro ejemplo, uno que hemos usado varias veces ya. Pasáis por un restaurante bonito y ella hace un comentario del tipo: «qué restaurante tan bonito», los hombres suelen quedarse solo con eso: restaurante y bonito, pero ella en realidad está diciendo que le ha gustado el sitio, que le ha hecho sentir algo, si no no haría el comentario en voz alta. No es que te esté diciendo: quiero que me invites a comer aquí, sino que te está hablando de sus emociones. El restaurante le gusta. Luego si quieres un día contentarla ya tienes una pista de algo que podría gustarle ella misma te ha dicho cómo le hacía sentir ese sitio.

Los hombres lo toman como una indirecta y se enfadan con las mujeres por no hablar claro, pero en realidad ellas lo hacen, expresan lo que sienten, el sitio les ha gustado. Claro está que también esperan que las sorprendan, ellas son así, siempre quieren que las conquisten por tanto esperan que los hombres recojan esas emociones que ellas comparten para devolvérselas cuando quieran hacerlas sentir bien.

Cuando un hombre dice lo que siente a una mujer le resulta mucho más fácil entenderle, dicho de otra forma sería como si hablaran el mismo idioma.

Si alguien informa de algo y lo hace de una forma totalmente objetiva, no está implicando sus emociones, solo cuenta lo que sabe de algo y eso suele ser algo que se puede comprobar. Lo puedes aplicar a la hora, al tiempo, al restaurante, a la metafísica… a lo que sea. Si te preguntan la hora, puedes decir «las cinco». Es algo objetivo. Si te preguntan «hace calor» puedes decir, «sí, hace mucho calor» o bien puedes decir «mataría por un chapuzón en la playa» con este tipo de respuesta has dado mucha más información que con la primera, no solo has afirmado que hacía calor sino que le has contado que te gusta la playa. ¿Lo entiendes?

Usar la comunicación emocional habla de ti, de cómo eres y de lo que sientes, es el modo no sólo de darte a conocer sino también de que ella conecte mucho mejor contigo.

Las mujeres son y se comportan diferente de los hombres, como hemos dicho al principio no queremos entrar en discusiones sobre si es algo referente a la educación, si es un tema biológico o si tiene otras causas, pero el hecho es que si no fuéramos diferentes no existiría el juego de la seducción y eso es algo que vale la pena jugar, salga o no salga bien es una situación emocionante y agradable. Para jugar al juego de la seducción es imprescindible tener cartas ganadoras, conocer a fondo a las mujeres es una de las mejores cartas que puedes jugar, por eso no te pierdas nuestro libro Todo sobre ellas.

 

Una respuesta a «Para seducir a las mujeres usa la comunicación emocional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *