7 Signos De Baja Inteligencia Emocional Que Te Llevan A Fracasar En Tus Relaciones

La falta de inteligencia emocional, puede llevarte a fracasar en tus relaciones sentimentales, es a través de mis experiencias que he podido detectar 7 factores importantes, que puedes corregir, con la ayuda del presente vídeo.

La incapacidad de razonar con lógica ante su propio comportamiento, existen personas que critican algo, por parecerle negativo y luego hacen lo mismo. Una mente sana siempre es consecuente con lo que realiza y lo que dice. La gente que carece de inteligencia emocional, cae en contradicciones frecuentemente.

Cuando se tienen reacciones desproporcionadas, ante situaciones que no valen la pena, es común que luego venga el arrepentimiento. Estas personas se dejan llevar por el momento, magnifican los detalles y llevan las cosas a extremos injustificados.

Muchas personas mienten, sin saber ni siquiera, que lo están haciendo, empiezan con pequeñas mentiras porque las consideran de poca importancia, convirtiéndose a gran rasgo en un signo de baja inteligencia, porque genera problemas en la pareja.

Es posible que la pareja ideal, la tengamos al lado

Si te sientes atraída o atraído por quien te rechaza, es posible, que seas de las personas tengan más consideración por las cosas complicadas, alejan las cosas seguras por considerar las difíciles. Se suele ser contradictorio a la hora de elegir lo acertado, buscamos una pareja compleja y despreciamos la especial que tenemos al lado.

La incapacidad para enfrentar el rechazo, sucede, cuando niegas la realidad eminente. La gente que carece de inteligencia emocional actúa de manera irracional, hace cosas exageradas sin tener ningún control. Por lo general no respetan ninguna decisión, ellos no saben enfrentar el rechazo y jamás asumen una ruptura emotiva definitiva.

Asociar la belleza, poder, éxito, y dinero, con la fortuna de formar una familia. Existen criterios generales, que coinciden en una misma razón, debes ser exigente a la par de lo que puedas dar. En realidad, no se trata de compensar las carencias, con lo que pueda aportar la otra persona.

Si eres cruel y egoísta con los demás, es una característica propia de la gente que carece de inteligencia emocional. Pueden actuar de muchas maneras sin importarle, lo que puedan pensar, hacen las cosas mal sin importar a quien se perjudica.

Si quieres conocer 7 signos de baja inteligencia emocional, que te llevan a fracasar en tus relaciones, te recomiendo descargar mis libros digitales: Como convertirse en un maestro de las emociones y Como manipular a cualquier persona. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.