7 Señales Que Te Da Tu Inconsciente Cuando Esa Persona No Es Para Ti

Conocer las señales de tu inconsciente, cuando esa persona no es para ti, te permite detectar de manera directa las cosas anormales. El cerebro y el cuerpo son sabios, cuando algo lo perturba lo rechaza de inmediato, existen comportamientos mentales que alertan tus actuaciones.

Se debe ser muy exigente a la hora de encontrar el amor, querer lo mejor para ti y sobre todo los sentimientos nos guiaran, para saber si estamos realmente enamorado. Cuando te empieces a agobiar sin que exista razón detonante, es claro que estas percibiendo señales de alerta, ten mucho cuidado si haz salido recientemente de una relación toxica, porque la mente localiza los miedos.

Cuando te sientes muy atraído o atraída por otra persona, es probable que tu pareja no sea lo suficientemente importante para ti. Cuando se está enamorado, no se tienen ojos para alguien más. Una relación es para toda la vida, de allí que se debe tener seguridad al escoger.

Si no te atrae estar con esa persona, es que tu cuerpo a través de la mente, te envía señales de advertencias. Las personas que le dan miedo los compromisos se comportan de manera extraña ante estos. Lo que empieza bien tiene tendencia a quedarse en nuestros sentimientos.

La ilusión de estar con la persona adecuada

La ilusión que causa el estar con la persona adorada, es indicio de que todo está sobre ruedas. Alguien que verdaderamente te guste te atraiga, te da muchísima alegría cuando estas a su lado, quieres un futuro prometedor a su lado. La atracción debe ser compartida y apreciada en la pareja.

Si se disparan las señales de alarma al pensar en un futuro a su lado, y estas te agobian es porque estas percibiendo pistas claras de una posible catástrofe. Debes tener claras tus exigencias, tener y compartir los gustos con tu pareja, que exista armonía en sus vidas.

La idea de tener hijos en común no te atrae para nada, esa es una ilusión que conservan todas las parejas, que las complace y se convierten en uno de los mayores deseos. Cuando las dudas se hacen permanentes, se están enviando señales que indican amenazas en la relación.

Si quieres conocer 7 señales que te da tu inconsciente cuando esa persona no es para ti, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.