7 Señales Que Indican El Fin De Tu Relación (Como Solucionarlo)

Las discusiones constantes en una pareja indican el final cercano de la relación, son indicios claros de lo que se aproxima, reflejan la inestabilidad del vínculo amoroso y vaticinan la conclusión del idilio.

Los conflictos alejan el amor, fracturan la relación y propician la ruptura. Desatar polémicas incesantes, causan malestar y altera los sentidos, por lo tanto, es bueno rectificar y lograr que exista armonía en el seno de la pareja.

Una relación totalmente desequilibrada mantiene en jaque a la pareja, se debe progresar en busca de ser proporcional en todos los sentidos, establecer responsabilidades al fin de que exista igualdad de condiciones en la relación

Es sentir y dar el justo valor a lo que se tiene en común y aportar lo necesario para vivir feliz. El esfuerzo debe ser común, mantener una relación que te proporcione felicidad lo merece y garantiza el bienestar de la pareja.

La indiferencia total de una parte de la pareja, que se produce cuando alguien de los miembros se vuelve indiferente, ignora las situaciones normales de la relación y no se preocupa por la realidad porque le es indiferente. Es conveniente intentar avivar la llama del amor para salvar, los afectos perdidos.

La pareja debe compartir el afecto y los espacios

Cuando existen vivencias separadas, porque cada uno quiere vivir su vida independiente, es necesario compartir, inclusive desear las mismas cosas, para que exista comunión en las parejas. Dejar que un miembro de la relación se disperse, es permitir el final de esta.

La escasa o nula actividad sexual, por tiempo prolongado, desestabiliza la relación y hace casi imposible su subsistencia. Es posible que esto demuestre que se ha perdido el encanto, que el afecto se alejó, que es necesario buscar y mantener la atracción que los mantiene unidos.

Estar coqueteando con terceras personas, hace que se pierda el respeto y desestabiliza la relación, se pierde la confianza y hiere lo sentimientos. Es hora de poner en claro lo serio de la situación y establecer las normas que permitan solucionar las diferencias. Respetare es punto clave, para tener una acertada y feliz unión.

Para conocer las 5 personalidades que te convierten en objetivo amoroso, te recomiendo descargar mi libro digital: Cómo dominar a tu pareja, mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.    

 

 

 

2 opiniones en “7 Señales Que Indican El Fin De Tu Relación (Como Solucionarlo)”

  1. creo que esta relacion toxica tuvo su origen en la seleccion previa, en la falta de conocimiento del caracter y personalidad de la persona. en todo caso esa relacion fue fruto de la improvisacion, del enamoramiento a ciegas. Para no caer en ese cuadro, yo recomendaria el matrimonio corporativo, que consiste en conocer bien a la pareja en una relacion laboral, descubrir su verdadera personalidad en un periodo de un año por lo menos. si descubres cualidades positivas en ella, puedes proponerle pasar a otro nivel de relacion, afectiva y plantearse la posibilidad de casarse o llevar una vida juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.