7 SEÑALES DE QUE UN HOMBRE VA A PASAR DE TI Y TE VA A DEJAR

Existen señales inequívocas que te advierten, cuando ese ser que amas te va a dejar. Los hombres no controlan sus emociones igual que las mujeres, por lo tanto, son más sensibles a las discusiones.

Las peleas hacen que se fracturen las relaciones, siembran confusión y hacen que un hombre te deje fácilmente, porque se hacen toxicas. Mi experiencia me dice, que el hombre es poco tolerante a estas situaciones y se hace reacios a ellas por que les causa irritación.

Las mujeres celosas o posesivas, son un clásico de las personas inseguras, estas demuestran su actitud posesiva que solo sirve para tratar de ocultar su inestabilidad. Existen actitudes que solo conducen a que traten de alejarse de ti, cuando la confianza se quiebra se acaba el amor.

Una pareja quiere estar todo el tiempo con la persona que quiere, cuando se altera esta situación y uno de ellos trata de salir siempre por su lado, es signo inequívoco que no existe estabilidad en la relación. Entonces, es necesario buscar pasar el mayor tiempo con la persona que amas, para que no exista ruptura en el vínculo amoroso.

La relación debe ser reciproca en todas sus partes

No es necesario que tengas que perseguirlo para que te haga caso, en una relación los sentimientos deben ser recíprocos, tener la necesidad de estar juntos la mayor parte del tiempo, porque lo desean arduamente los dos. Hablar constantemente y respetarse mutuamente, para que sea una relación maravillosa.

El sexo es un complemento esencial en una relación. Se tiene que desearlo por los dos, de una manera apasionante, que active su sensibilidad de una manera excitante, para el bien del nexo amoroso. Tienes que darlo todo y estimular sus sentidos para que nunca piense dejarte.

La falta de atracción es muy común, cuando dejas de impresionarlo, tienes que ser siempre atractiva, bella para que no te deje jamás. Es indispensable que siempre este enamorado de la persona que conoció, cuidar tu apariencia, ser espectacular todo el tiempo para que nunca sueñe en dejarte.

Deja de hacer el papel de madre que al fin y al cabo eres su amante, a los hombres le disgusta que los traten maternalmente y se encuentran siempre incómodos ante esta situación.

Si quieres conocer 7 señales de que un hombre va a pasar de ti y te va a dejar, te recomiendo descargar mis libros digitales:  Como conseguir pareja y Como evitar la infidelidad y la ruptura. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.