Domenec BF | 16 de enero de 2008 | Autoayuda |

7 Consejos para convertirse en alguien famoso y respetado: Las claves que te llevarán al éxito y a la fama

Qué tipo de famoso quieres y debes ser

Cuando me refiero a alguien famoso, no me refiero al típico niñatos que sale en el youtube pegando a su madre y el video es el más visitado del año. Ese tipo de fama no os aconsejo, para nada, tenerla. Más que fama es que te señalen por el dedo cuando andas por la calle.

Tampoco creo que interese ser una especie de Tamar, Toni Genil, Dinio, Belen esteban o personajes de este tipo que no inspiran respeto alguno. Cuando hablo de ser famoso me refiero a ser respetado por tu trabajo, por lo que haces. Y que es tal la admiración que siente la gente por ti que puede hasta llorar de alegría por tener un autógrafo tuyo.

A ese tipo de persona famoso es a lo que me refiero, y todas las pautas están indicadas para convertirte en alguien famoso, pero sobretodo respetado, y no en un niñato que sale en el youtube haciendo el tonto.

Primer paso para ser famoso: Debes saber quien eres

Algo que debes tener claro es que fama y éxito van unidos de la mano en el concepto que te presento. Cualquier persona famosa sabe de sobras que nació para tener éxito en su trabajo. Se lo creían y ellos mismos lo sabían.

Debes saber quien eres y para que has venido al mundo. ¿Has venido para ser un auxiliar administrativo de por vida? ¿O para que tus escritos lleguen hasta estados unidos? ¿Has nacido para tener un blog que leen 500 personas al mes o has nacido para escribir varios bestsellers?

La diferencia entre alguien no famoso y un famoso de la talla de Brad Pitt, Stephen King, Bruce Willis, Robie Williams es que estos sabían que habían nacido para ser unas leyendas en sus respectivos campos.

Y por supuesto la fama no les vino como si nada, tuvieron que trabajárselo con sudor y sangre. ¿Por qué trabajaron tan duros? Porque sabían que ellos valían y que ellos llegarían tan lejos.

Yo tengo esta idea en mi mente y lo sé. ¿Lo sabes tú?

En el libro de Stephen King mientras escribo, explica como era profesor en una escuela y ya había escrito 3 o 4 novelas. Sin embargo no le habían cogido ninguna. Hasta que un día le cogieron su primera novela: Carrie. Después de esto el asenso de Stepehn King ha sido meteórico. Más de 20 películas de sus libros y un montón de libros publicados.

Stephen king deja algo claro en su libro: no pares hasta conseguir tus objetivos. Y cualquier personaje de respeto te dará el mismo consejo

Elige bien tu materia

Si te vas a conertir en famoso, por mucho que admires a un cantante, si tu voz es como la de un gallo y no te gusta cantar, te resultará más difícil.

Seguramente hay algo que te apasione: la pintura, bailar, escribir, hacer cortos, actor… Escoge aquello que de verdad te gusta, algo que te apasione y ve a por ello. Ya sea pintar, hacer fotos…

Así que elije bien en lo que te gusta y ve a por ello. Da igual si eres bueno o malo ya que tus ganas imparables y la experiencia harán que consigas tus objetivos.

El camino no va a ser fácil

Algo que vas a tener claro es que no va a ser coser y cantar, las cosas no van a ser fáciles. Tampoco vas a tener todo el día para dedicarte a lo que más quieres. Probablemente tendrás un trabajo que te ocupe la mayor parte del día, y las 2 horas diarias y los fines de semana que te queden deberás utilizarlos para cumplir tu sueño.

Así que si vas preparando tu mente y despejando el camino las cosas te van a ser más fáciles. Estar preparado mentalmente ya son muchos puntos a favor.

Las colaboraciones son importantes

No caigas en la trampa de ser un orgulloso. Esta bien creerse imparable y que llegarás a ser el mejor, pero tienes que ser lo suficientemente humilde como para saber que hay gente mejor que tú.

Si encuentras gente así ayúdalos y colabora con ellos porque ellos te recompensarán. Te aportarán conocimientos y te ayudarán a lanzarte.

El camino solitario funciona, pero en grupo es mucho más ameno y divertido. Tiende la mano a los demás y deja que te la tiendan.

Motívate de tus modelos a seguir

Algo muy importante en tu camino es la motivación y la esperanza. Esto es lo más difícil a seguir y probablemente se podría escribir un libro entero con técnicas de motivación. Hay personas que lo hacen de modo inconciente, visualizan fuertemente sus metas y eso es lo que les ilusiona.

A parte de eso un buen consejo es leer biografías o auto-biografías de tus modelos a seguir. Eso motiva mucho y te enseña lo tremendo que tuvieron que esforzarse para llegar hascia dónde están.

El camino no es fácil, ellos te lo dicen y te cuentan todo sobre ellos. Saber que personas como Brad Pitt, Robbie William o Eminem han pasado por apuros como todos nosotros y que su vida era exacta a la nuestra nos motiva, y aún más cuando leemos palabra por palabra como lo hiceron para llegar hasta dónde están.

Un buen ejemplo es la película en busca de la felicidad protagonizada por Will Smit. Tienes que saber una cosa: Ellos no lo tuvieron fácil y tu no vas a ser menos.

Tu objetivo es ser el mejor y no ser famoso

Curiosamente, para encontrar la fama no debes buscarla, ese no es tu objetivo. Picasso no tenía ese objetivo, Stephen King tampoco, Einstein, Eminem tampoco. Les gustaba y les apasoniaba su trabajo. En el caso de Stepehn King su deseo es hacer la mejor novela posible cada vez que escribe una.

El de Robbie Williams es hacer música que llene a la gente e invada sus corazones. Ninguno de ellos estaba pensando en lo famos que sería, ni buscaba eso.

Los que buscan la fama acaban siendo Nuria Bermudez, Belen Esteban y personajes similares los cuales nos da asco cuando vemos la televisión. Un famoso respetado y admirado no busca la fama, la encuentra con su trabajo tan bien hecho.

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 113 comentarios
    Ver más comentarios:
  • jose Guadalupe Castillo Adana dice:

    hola Justiniano bienes y jaden Smith yo me kiero ser famoso para conoserlos pero no se como me puedo ser famoso…bueno Voy a intentar cantar la canción baby baby de Justiniano bienes y la voy a su ir a Youtube.. y luego en español y rancien la subo…pero k te llege para k me ayudes tengo buena boz .. yo creo k si me alludan yo creo k puedo ser famoso….Justiniano beber y jaden Smith aludenme para ser famoso y salir con ustedes cantando no se ingle pero yo crónica k me van alludan plis Justiniano plis jaden plis plis plis plis yes

  • Mariela dice:

    Yo quiero ser cantante y tengo 10 años.Canto y quiero ir a tu si que vales pero mis amigas no se atreven a cantar conmigo.mis amigas dicen que canto muy bien y me apunté al coro del colegio y a un coro que teniamos nosotras.Me dijeron que sin mi no eran nada pero…¿Que debo hacer?Yo quiero ser famosa, necesito respuestas ya porque es para ver si sere famosa o no.Espero que si.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)