6 Razones Para Descartar A Una Madre soltera y 1 Para Quererla (Mujeres Con Hijos)

En este vídeo te daré 6 razones contundentes para descartar a una mujer con hijos y 1 para quererla. Si estás a punto de involucrarte en una relación amorosa con una madre soltera, no te puedes perder este vídeo y entenderás de lo riesgoso que puede ser.

Lo primero que tienes que considerar es que su hijo será siempre su prioridad, esto puede ser algo evidente, pero si se torna en algo excesivo sin duda alguna va a perjudicar la relación seriamente, es que al fin de cuentas a nadie le gusta ser el segundo en todo.

Otro de los comportamientos que se pueden adjudicar a una madre soltera, es el de dar amor excesivo a sus hijos como una retribución por el fracaso de su relación anterior, en este sentido llegan hasta idolatrar a sus hijos y le atribuyen un rol distinto al que deberían tener como niños para colocarlos casi como “una pareja sustituta”.

Los niños mimados son lo más tóxicos que pueda darse en una relación con una madre soltera, son niños con poder de adulto que siguiendo sus impulsos y emociones primarias seguro te harán pasar muchos malos ratos.

Lo Peligroso De No Tener Autoridad Para Reprender A los Niños

Un hombre con nula capacidad para regañar y castigar a los niños no podrá sentirse respetado. El respeto y la autoridad de un hombre debe ser reconocido y respetado por todos, esto no quiere decir que sea una postura machista, pero efectivamente un hombre necesita ser escuchado y atendido por su pareja, en tal sentido, es absolutamente necesario que pueda castigar y regañar a los hijos de su pareja, para que su presencia sea respetada por ellos.

Otro aspecto cuestionable es la ex pareja de esa mujer (el padre de los niños), esta persona puede sabotear fácilmente la relación de pareja de esa mujer, sobre todo tomando en cuenta el poder de manipulación que tiene en cuanto a los niños

Por último, para acceder a comenzar una relación con una madre soltera, se necesita que ella tenga carácter sobre los niños, que te respete por encima del niño, que valore tu opinión y que de verdad la ames al punto de comenzar con una relación de este tipo.

Si necesitas ayuda con un problema relacionado con este tema, puede escuchar mi audio libro: Cómo Conseguir Pareja y con gusto te ayudaré, también puede ver mi vídeo curso: Como Enamorar A La Mujer Que Te Gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.