6 Malas Estrategias De Recuperar A Un Ex Que Funcionan (A Veces)

Existen malas estrategias que pueden en determinados casos, lograr recuperar a un ex. Tienes que entender que funcionan en determinadas situaciones y lanzar un método infalible para rescatar un cariño perdido, puede transformarse en una gran locura.

Las personas deben personalizar su caso para hacerlo único, todo depende del cristal con que se mire y la soluciones deben ser adecuadas a cada individuo. Regalar flores y cundir de regalos a un ex, suele ser del agrado cuando no hay faltas grave ni traiciones que lamentar.

Un dependiente emocional se siente atado, enganchado a una relación que lo domina, se subordina a caprichos ajenos y pierde su autoestima. Los celos que pueda sentir tu ex, porque tú te has ido con otra persona y se vuelve loca o loco de envidia y quiere verte volver.

En relaciones toxicas inmaduras, suelen funcionar estrategias consideradas contraria a la lógica convencional. Es decir, lo contrario de lo que piensas y obtener resultados imprevistos, la pones celosa o celoso sin que exista razón.

Los celos destruyen todo lo bueno de cualquier relación

Los celos son sentimientos tóxicos que empañan enturbian la relación amorosa. Llorar y suplicar, en algunas ocasiones puede funcionar, depende mucho del carácter de la otra persona, pero te hace dependiente de su interés.

El contacto cero por tiempo prolongado solo para casos determinados. Puedes perder la conexión existente y se puede hacer imposible volver a tener comunicación con tu ex.  No es recomendables dejar que se pierda los lazos existentes bajo ningún motivo. Te puedes distanciar, pero no perder el contacto existente.

Las personas con  egocentrismos, narcisista suelen estar con dependientes emocionales y cuando las cosas van mal, prefieren no hacer nada porque siempre eligen a persona nobles muy apegadas sentimentalmente. Son individuos que suelen volver con suma facilidad y perdonan sencillamente sin rencor.

Existen personas que no saben estar sola, que prefieren estar siempre acompañadas, son las que dejan pasar situaciones y disculpan cualquier ofensa con naturalidad. Generalmente se enteran demasiado tarde cuando les son infiel, pero perdonan y son flexibles porque necesitan compañía.

Si quieres saber sobre las 6 malas estrategias para recuperar a un ex, que funcionan a veces, te recomiendo descargar mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.