6 Cosas Que Nunca Debes Decirle A Tu Ex Si Quieres Volver Con Él o Ella

Las demostraciones abiertas de que deseas regresar con tu ex, no son ciertamente conveniente para buscar un acercamiento en un periodo corto de tiempo. Esto puede lograr que ella se sienta de alguna manera acosada y trate de evitar tu presencia, porque se siente perseguida. La paciencia y la cordura pueden logran milagros.

El interés exagerado delata los sentimientos y cuando trates de reconquistar una relación, el afecto debe ser dado con muchísima prudencia. Las cosas que son seguras se les prestan menor atención, es por lo que no debes demostrar lo ansioso que puedes estar en querer que ella regrese, es más beneficioso que lo demuestres de forma sutil.

Recuperar una ex, es enamorarla de nuevo con mayor insistencia. Todas las situaciones deben empezar de cero, porque debes dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo. La única forma de que una pareja regrese es porque está enamorada y se siente cómoda, es decir, a gusto con la relación.

Las recriminaciones son enemigas crónicas de cualquier relación, entorpecen todo y hacen de lo más difícil la vida en comunión. Los reproches confunden y oscurecen cualquiera vinculo por muy fuerte y estrecho que estos estén. Hay que tener enorme cuidado con el trato y la comunicación entre las parejas y evitar cualquier situación que pueda herir los sentimientos, porque se crean resentimientos.

Plantearle a tu ex que solo puedes ser su amigo

Decididamente la obsesión de llegar a creer, que luego de que la relación amorosa, por alguna razón fracasó, se pude llegar a ser el mejor de los amigos para pretender estar inmiscuido en la vida de tu ex, es la peor torpeza. Existen grandes razones para asegurar que cuando una relación se encuentra en una condición de conflicto, la comunicación que exista entre la pareja para llegar a un acuerdo será la solución más segura y acertada.

La mejor manera de recuperar a tu ex es haciendo las cosas bien, existen infinidades de detalles que parecen insignificantes, pero que tienen especial relevancia para tu pareja. Trata de complacerla y así la tendrás siempre contenta y feliz.

Si quieres aprender las técnicas más codiciadas, para recuperar a un ex, te recomiendo escuchar mi audio libro: Como Recuperar A Tu Ex, o contratar mi servicio de Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.