6 Cosas Que No Debes Permitir A Tu Pareja

Hay cosas en pareja que muchos aceptan pero que NO deberían. Las faltas de respeto por ejemplo son un ejemplo que no debería ser permitido. Un trato cordial en pareja suele ser siempre necesario, sin quitarle el punto de aventura y picaresca.

Porque faltar al respeto no es ser pícaro, es ser tonto lava, hay que aprender a tener picaresca en pareja, amor y aventura sin por ello ofender a tu pareja. Hay muchas otras cosas que no debes permitir en pareja y esta que te acabo de comentar ni siquiera sale en el video.

No puedes permitir que te controlen, ni que corten tus sueños tampoco, me refiero a que corten con tus sueños siempre y cuando tú cumplas. Si tenéis un bebé, solo tu mujer (o marido trabaja) , necesitáis dos sueldos y tú llevas dos años intentando vivir vendiendo spaguettis por internet sin beneficio alguno y sin apenas trabajar, pues es normal que tu pareja te diga: “Deja de hacer el gamba y ayuda a la economía del hogar“.

No permitas faltas de respeto en pareja

Desgraciadamente hay demasiadas cosas que se toleran en pareja y que se veen como normales, pero hacerlas o estar en una relación así significa estar en relaciones disfuncionales o tóxicas.

Llegar a una relación cani es lo último que debe hacerse. Las relaciones canis por ejemplo se caracterizan porque cada vez que uno de los dos abre la boca parece que ataquen directamente al diccionario por lo mal que hablan. No saben comunicarse, no tienen empatia y creen que el control, los celos y la dominación absoluta de la pareja es una forma válida de amor.

Del amor Cani hay que huir y no mirar atrás, las personas que tienen ese tipo de mentalidad son personas que no han visto buenos ejemplos de amor, no se han criado con madurez y por supuesto no son personas para llevar una relación, al menos hasta que cambien y maduren, lo cuál les suele llevar años.

En este video encontrarás las 5 cosas que no debes permitir en pareja, diferentes de lo que te acabo de comentar.

Si quieres llevar una relación de 10 recuerda comprar mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja.

Una respuesta a “6 Cosas Que No Debes Permitir A Tu Pareja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.