6 Claves Para Que Tu Pareja Te Ame Más Que Tú A Ella

Si sientes que tu pareja no te quiere lo suficiente, atiende estas 6 claves, que te daré a continuación. Cuando en la relación tu eres el sumiso o el que recibe menos, con este vídeo aprenderás a darle la vuelta a la tortilla para que tu pareja te quiera más.

Una regla esencial es dar lo que recibas, asegúrate que el aporte a la relación sea igual. Cuando existen desequilibrios en una pareja, es porque alguno aporta más o está más enamorado. Los seres humanos por definición están acostumbrados a ser abusivos, son genéticamente injustos.

Evita ser dependiente de tu pareja, es necesario que tengas tu vida propia, que decidas lo más conveniente para ti, aprende a ser justo, equilibrado e independiente. Es indispensable que la pareja tenga sus propios límites, dar lo que se tenga con el preciso valor y equilibrio.

Mejora ampliamente tus relaciones sexuales, vuélvete una máquina, el sexo es un factor demasiado importante en una relación amorosa. Estas son una herramienta demasiado importante, para el bien de las relaciones de pareja.

Las necesidades de la pareja son importantes

Tus necesidades son importantes y debes expresarlas y reclamarlas, los acuerdos deben existir en toda relación de pareja, la norma del cincuenta por cincuenta es una buena opción. Satisfacer a tu pareja es una forma de agradarla y mantenerla contenta.

Hazte respetar para que te quieran siempre, la persona que te ama te debe respeto y consideración, no permitas que hagan cosas que te molesten, que alteren tu paz interior. Expresa tu opinión con claridad, para que se respeten tus derechos.

El respeto hace que el amor fluya y se haga más sano, permite que la relación de pareja sea más duradera. Cuando existe consideración las relaciones perduran, se hacen indestructibles con el tiempo y reaniman los sentimientos.

Ten carácter, aprende a decir no, tienes que marcar límites para que te respeten. Hay ciertas cosas que te disgustan y lo mejor es expresarlo claramente, dejar tus sentimientos exteriorizados abiertamente para que los entiendan. Existen quejas justificadas que hacen que la relación funcione.

Si quieres conocer, 6 Claves Para Que Tu Pareja Te Ame Más Que Tú A Ella, te recomiendo descargar mis libros digitales: Como dominar a tu pareja y Como evitar la infidelidad y la ruptura. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.