5 SEÑALES de que UN HOMBRE o MUJER NO ES PARA TI

Existen comportamientos tóxicos que tienes que evitar, señales claras y evidentes que te indicaran que tienes que huir rápidamente de esa relación perjudicial. Muchas personas se enamoran de otras que tienen parejas y son pocas las alternativas que tienen para tener un final feliz.

Aspirar que alguien deje su pareja por ti, es arriesgado y poco factible si tiene una relación bien establecida. Constantemente buscamos a la pareja ideal, procuramos establecer lazos afines a nuestros gustos, y nos esmeramos por alguien que sea virtuosa o virtuoso y fiel.

Una relación amorosa optima requiere de ciertos atributos, se pretende que exista fidelidad y comprensión entre las partes, que se respeten y se quieran con verdadero cariño. Hay gente que piensa que, con la pareja de otro, puede lograr que lo quieran de esta manera y generalmente se decepcionan.

Una persona responsable y realmente madura, elimina a los ex de su vida. Todo individuo que conserve una relación sentimental pasada en su mente, está atado anímicamente y es esclavo de ese sentimiento. Romper definitivamente con el pasado para vivir de nuevo.

Establecer valores fundamentales en la relación amorosa

Cuando los valores morales son distintos a los tuyos se establece una barrera difícil de superar, siempre buscamos similitud en nuestras conductas, hacer que prevalezca, el amor, fidelidad y lealtad en la pareja. Los valores son el pilar esencial de una relación.

Una relación se hace realmente duradera cuando luchamos realmente por conservarla, le dedicamos tiempo y constancia en todos sus aspectos y limamos todas las diferencias cuando se presenten eficazmente. La vida en pareja debe ser en total armonía.

No es posible comportarse como mendigo en el amor, aspira en grande y triunfaras, tienes un inmenso valor y debes demostrarlo. Las aspiraciones deben ser en gran escala para no sufrir decepciones, la mente no posee limites y lo que quieras puedes lograrlo.

Cuando esa persona que quieres es mala con los demás, manipula y todo lo que toca lo vuelve toxico, es momento de alejarte serenamente sin voltear. Nuestra elección debe ser optima, si queremos alguien para toda la vida, aferrarnos a los sentimientos verdaderos, para lograr ser feliz con la persona amada.

Si quieres conocer 5 señales para saber si ese hombre o mujer son para ti, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.