2 Errores Que Todas Las Mujeres Cometen Con El Hombre Que Les Gusta

Frecuentemente las mujeres cometen estos dos errores con el hombre que les gusta. Es inútil que estés contando todos tu problemas y manías, es común, que ellas no les presten mucha atención a ciertos detalles, pero estos son sumamente importantes y no se les puede ignorar porque pueden traer consigo, muchos contratiempos.

Los problemas personales hay que tratar de resolverlos de manera independiente para que no incida en una relación que estas comenzando. Por lo tanto, algo que te produzca disgusto o preocupación debes apartarlo lejos de ti. Hay detalles de tu comportamiento que te aseguro que a él no les importan, son cosas de poco interés y que siempre pasan inadvertidas y se olvidan rápidamente.

Cuando una relación es muy reciente, lo lógico es que se mantenga lejos de problemas o conflictos que puedan empañar y causar desosiego en la pareja. Un relación que tiene poco tiempo de haberse consolidado y que se debe prevenir de todo contratiempo, no está para conflictos. Cuando una persona es receptora de un cumulo de problemas, es lógico que la contra-parte se asuste y pueda salir huyendo de esa situación, que considera incierta porque no ha tenido tiempo de juzgar.

Tratar de ocultar tu comportamiento habitual es perjudicial

Mostrar una apariencia que no corresponde con tu personalidad. Todo en la vida debe ser equilibrado y por eso hay que llevar un control sobre la forma de comportarnos, esto refleja nuestro carácter y nuestra identidad. tratar de mostrarnos de otra manera, exagerando una conducta que no profesamos, para tratar de impresionar a quien queremos conquistar es un error gigantesco. Sin embargo, hay que mostrar nuestro autentico carácter, al fin y al cabo, así es que te van a conocer.

Cuando muestras una forma de ser que no es la natural, ésta demuestra inseguridad. Es seguro que él prefiere a alguien que sea genuina, si te prefiere siempre va a procurar estar contigo, se siente seguro y así es que le gustar estar. Los hombres por lo general prefieren a chicas sencillas que no tengan exceso de complicación y les gustan que por lo general sean sinceras y que se pueda confiar plenamente en ellas.

Para evitar cometer estos errores que acaban con cualquier oportunidad de éxito en el amor, te sugiero descargar mi audio libro: Como Conseguir Pareja o mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja. Recuerda que también puedes contratar mi servicio de Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.