10 SEÑALES de que un HOMBRE O MUJER JUEGA CONTIGO

Debemos aprender la diferencia entre lo que no sale bien y que hayan jugado contigo, es evidente que la mayoría de las personas se tomen el rechazo de una manera fatal y esto los marque de una forma determinada. Si tu pareja no quiere seguir en la relación, sueles pensar que ha estado jugando contigo.

Generalmente cuando alguien juega contigo, es porque dependes emocionalmente de ella. Suele suceder que alguien que se beneficie de una relación amorosa, le dé largas y las estire para no perder los favores que les proporciona. Acuden al engaño para esconder sus propósitos y lo disimulan bien.

Los motivos para que alguien juegue con tus sentimientos pueden ser diversos, es posible que haya aparecido alguien en su vida y quiera divertirse contigo. Es propio de hombres y mujeres que vivieron experiencias traumáticas y no definen sus sentimientos porque se sienten extraviados en un mundo que no entienden.

Las personas que juegan con los sentimientos de los demás, son seres que han pasados situaciones difíciles, generalmente están llenas de odios y les aterra estar solos, poseen sentimientos encontrados que nunca han logrado superar. Son los eternos solteros porque jamás logran cristalizar alguna relación y están destinados a fracasar.

Los intereses de la pareja son importantes

Jamás te conviertas en el vacío emocional de otra persona, evita al que no sabe controlar sus emociones. Esos individuos que juegan con los sentimientos ajenos, no soportan sus propios miedos y se las pasan siempre solos. Existen señales que te pueden aclarar el panorama, dejar pasar el tiempo para acomodar tu vida a una verdadera relación amorosa.

Si esa persona que te gusta evade que la confundan como novia o novio, es evidente que quiere ocultar su relación y evita que la etiqueten con alguien. O es probable que pueda tener contacto con algún pretendiente del pasado que aún no olvida y evita que te enfades.

Cuando no muestran ningún interés en que conozcas a su familia, es un claro ejemplo de que no le interesas realmente, Es prudente cuidarse de los amigos o amigas gais y de los inseparables confidentes, acaban acostándose siempre en tus narices.Si quieres conocer las 10 señales que un hombre o mujer juegan contigo que la vida en una relación, es diferente a la que llevaste cuando soltero u soltera, no esperes llevar una vida plenamente independiente, se tiene que compartir los espacios con la pareja.

Hay que entender que la vida en una relación, es diferente a la que llevaste cuando soltero u soltera, no esperes llevar una vida plenamente independiente, se tiene que compartir los espacios con la pareja.

Si quieres conocer las 10 señales de que un hombre o mujer juegan contigo, te recomiendo mi video curso: Como enamorar a una mujer y mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.