10 Mitos Sobre la Seducción col. PsicoVlog | Por Verdadera Seducción

Existen mitos alrededor del tema sobre la Seducción. En esta parte se estará concluyendo con los últimos cinco mitos sobre la seducción. Frecuentemente se habla de la necesidad de las mujeres de tener sexo igual que los hombres, lo que no es necesariamente cierto, ya que las damas, por lo general requieren de tener mucha confianza para poder realizar el acto sexual.

Los sentimientos juegan papel importante en el acto sexual, las mujeres siempre involucran los sentimientos cuando se trata de tener relaciones sexuales, exigen que exista confianza y seguridad con su pareja y es allí cuando se plantean darse plenamente y pueden realmente tener sexo en igual condición que los hombres.

Es normal que las mujeres traten de poner una pared ante el acoso, generalmente ellas tienden a rechazar la insistencia exagerada, por lo que se les debe tratar con respeto para generar la confianza, que haga posible un acercamiento, que generen el contacto necesario para iniciar el camino a la seducción.

A las mujeres les gusta que la enamoren

Las mujeres necesitan que las conquisten. Ellas no requieren que tu las valides o les des tu aprobación, los sentimientos son para ellas el impulso necesario que requieren para dar soporte a cualquier relación. La pareja tiene indudablemente que estar involucrada sentimentalmente que es el asidero fuerte para lograr tener una unión sólida.

Ellas no van por la vida buscando hombres alfha, les gustan las personas normales que las enamoren, las respeten y le den su valor. La seguridad que tenga una mujer dice mucho de relación amorosa que pueda tener, por lo general analiza, escoge y siempre está centrada en lo que quiere.

La seguridad que tengas en ti será una garantía para tener éxito en cualquier tarea que tengas que enfrentar. La comunicación es esencial en cualquier relación, es necesario que la pareja disponga de suficiente tiempo, para reforzar sus querencias.    

La felicidad hay que conquistarla, todo depende del esfuerzo que tengas que hacer para lograr tener una relación exitosa, seguramente las oportunidades mejores corresponden a esfuerzos mayores. Habitualmente el hombre que posee seguridad garantiza una relación más perdurable.

Si quieres ser un verdadero experto en el arte de seducir, te recomiendo ver mi vídeo curso: Como Enamorar A La Mujer Que Te Gusta y mi audio libro: Como Conseguir Pareja. No olvides que también puedes contratar mi servicio de Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.