10 COSAS QUE TE HACEN VER COMO UNA APROVECHADA E INTERESADA

Evitar que los hombres comiencen a huir de tu presencia depende de ti exclusivamente. Cuando vives un mundo de fantasías que no hace evolucionar tu personalidad, te conviertes en un ser que solo quiere saciar su vanidad, haciéndose insoportable. En realidad, cuando quieres mantener tu ego en las nubes, solo logras separarte de las cosas que quieres.

El hombre generalmente se cansa de las mujeres que solo quieren explotar sus cuerpos, con exhibiciones continuas en todos los medios. La mujer también tiene que practicar el arte de conquistar, ser seductora para lograr atraer a los hombres de manera natural.

Tu comportamiento a la hora de una cita debe ser siempre moderado, de manera que no se note síntomas de ambición. Cuando existe amor siempre se tiene que compartir situaciones y es justo que todo sea equilibrado, contribuir juntos al bien de la relación.

Esperar siempre favores te puede convertir en una aprovechadora, corresponder los detalles asegura una mejor relación y estrechan los lazos afectivos. Es bueno recompensarlo con sus cosas favoritas y mantenerlo siempre contento, para asegurar tu vinculo amoroso.

Hacerlo maravillosamente bien y disfrutarlo

Tu sexo tiene que ser espectacular, hacerlo como le gusta dándole placer. Una relación satisfactoria es aquella en donde todos quedan bien. Los obsequios deben salir de manera espontanea sin tener que exigirlo, para que tengan sentido y sean agradables.

La mujer vanidosa es generalmente altanera y engreída, ahuyenta fácilmente a cualquier ser. Cuando piensas que eres demasiado atractiva y que te lo mereces todo, actúas de manera narcisista y alejas a la gente.

Creer de alguna manera que eres mejor que los demás es una práctica egoísta, que refiere tu carácter y personalidad. Procura siempre tratar a las personas con humildad, refleja mucho tus sentimientos y te acerca a la modestia.

Los celos demuestran inseguridad y siempre tienes que valorarte, hacer sentir mal a alguien con actitudes negativas, permiten que se alejen evitando males peores. La libertad es un don que tienen las parejas, por eso se debe cuidar porque garantiza la confianza. El amor permite que los sentimientos sean libres y francos.

Si quieres saber más sobre las cosas que te hacen ver como una mujer aprovechada e interesada, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Conseguir Pareja y mi libro digital: Como Dominar a Tu Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.