Verdadera Seduccion | 19 de agosto de 2013 | enamorar a una mujer |

10 cosas de un hombre que gustan a las mujeres (2)

© Enrique_L.

© Enrique_L.

Hablábamos la semana pasada sobre las 10 cosas de un hombre que gustan a las mujeres. No a todas, claro está, ni en la misma medida, pero por norma general son características de un hombre que gustan a la mayoría de mujeres. Empezamos con este artículo donde te contamos las 4 primeras, vamos a ver ahora los puntos que nos quedan. Qué otras seis cosas vuelven locas a las mujeres? O qué es lo que les gusta de un hombre. Si no lo leíste hazlo ahora y conocerás en profundidad los 10 aspectos de un hombre en los que más se fijan las mujeres.

Vimos que un hombre tiene que ser duro pero sensible, estar en buena forma y tener una buena apariencia física, algo que no falla es que el hombre sea generoso, ya vimos que no me refería a hacer regalos sino ser generoso en su manera de ser. No ser egoísta y ponerse a sí mismo por delante de los demás y menos de ella. Y por último vimos que un hombre tiene que ser interesante y tener temas de conversación.

Si has puesto los ojos en una chica determinada apunta nuestros consejos para lograr conquistarla, si tú solo no te ves capaz te recomiendo nuestro vídeo Cómo enamorar a la mujer que te gusta  en el que te damos claves para enamorar a una mujer, seas como seas. Dando mayor importancia a unos puntos que a otros para que todos seamos capaces de seducir a cualquier mujer.

Tras repasar los cuatro puntos anteriores que vimos en este artículo vamos a ver los que nos quedan:

A las mujeres les gustan los hombres cariñosos: aunque solo sea con ellas, o especialmente si solo es con ellas. No tiene ningún mérito estar con un chico que es cariñoso con todo el mundo, será agradable, pero a ellas les gustará más si solo son cariñosos o especialmente cariñosos con ellas. Del mismo modo que una chica que es cariñosa con todo el mundo y que con su pareja tiene atenciones especiales. Un hombre que es fuerte pero sensible y que trata a su pareja de forma cariñosa tiene mucho ganado.

Lo que queremos muchas mujeres  también es que los hombres sean divertidos. Nos gusta que nos hagan reír, que sean espontáneos, ingeniosos, que vayan con buen humor por la vida y que con educación y simpatía consigan las cosas, no con fuera o amenazas. Que nos gusten los chicos fuertes no implica que no tengan que ser educados y sobretodo divertidos. Si un hombre tiene conversación interesante y encima nos hace reír tiene mucho, mucho ganado.

En los hombres también buscamos un buen padre. La forma como un hombre trata a los niños, la paciencia que tiene y lo que siente por los pequeños es algo a lo que dan mucha importancia las mujeres. Si ven en un hombre a un buen padre puede que también vean en él a una pareja ideal. Alguien con quien compartirán responsabilidades y tareas pero con quien también disfrutarán de las recompensas al esfuerzo.

Si una mujer quiere tener hijos, lo más probable es que busque a un hombre a quien le gusten los niños, que no le importe jugar con ellos. Suele ser lo más probable que a una chica se le vayan los ojos detrás del chico que juega a fútbol con los hijos de sus amigos. Espera que cuando llegue el momento haga los mismo con los propios. Por no hablar de aquel que se esfuerza en aprender a hacerle trenzas a su sobrina… Los hombres paternalistas con los niños gustan mucho a las mujeres.

Por ello y por otras razones muchas mujeres buscan hombres protectores. Si ven en ti a un chico duro y fuerte pero sensible y cuidadoso es muy fácil que seas ya protector. La generosidad de la que hablábamos tiene que ver con todo esto una vez más. De modo que si ya cumples varios de los puntos anteriores es muy fácil que la chica que te gusta te considere protector.

De todos modos puedes actuar con ella con instinto de protección pero en ningún caso dejarla como si fuera incapaz de hacer las cosas por ella misma. Bastará con que tenga la sensación de que donde ella no llegue llegarás tú. Que estés ahí cuando ella lo necesita. No hace falta que abras los botes por ella pero si ves que se está peleando con alguno no está de más ofrecer tu ayuda.

A no ser que la chica sea especialmente orgullosa en esos temas, entonces será mejor dejar que se pelee con el bote hasta que te pida ayuda. Entonces no alardees de tu fuerza. Solo ayúdala si lo necesita. Deja que las mujeres sean las que deciden que necesitan ayuda. De modo que puedes ser protector pero sin ser intrusivo.

© Enrique_L.

A las mujeres les gustan los hombres decididos, que tienen las cosas claras, que luchan por lo que quieren y defienden lo que es suyo. Si tienes que conquistar a una chica sé decidido, lo que no significa que tengas que lanzarte a decirle cualquier cosa. Pero sí que tienes que tener decisión a la hora de acercarte a ella y conversar. La seguridad en uno mismo gusta mucho a las mujeres. Un hombre que duda y más de si mismo es suficiente para echarla para atrás.

Otra cosa que por supuesto valoran mucho las mujeres es la fidelidad. Si tienes pareja no tontees con otra, eso es suficiente para que cualquier chica crea que si ella termina convirtiéndose en tu pareja le hagas lo mismo. Y es que ¿quién asegura que no seas así siempre? Los hombres tienen que ser fieles y además parecerlo. No seas un golfo si quieres que una chica te tome en serio. Es básico para que una relación funcione bien. No seas celoso pero tampoco permitas que lo sea ella. La confianza es básica por tanto un hombre generará confianza en su pareja si ella tiene la impresión de que él es fiel.

Ahora que sabes lo que les gusta a las mujeres puede que te interese saber cómo acercarte a ellas y demostrarles todo esto que ya tienes. Si quieres aprender a seducir te recomiendo nuestro curso en vídeo Cómo enamorar a la mujer que te gusta con el que aprenderás técnicas de seducción que podrás aplicar con cualquier mujer. 

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 7 comentarios
  • Juan P. dice:

    Hola;

    Han sido dos buenos artículos realmente. Es un escrito maduro, realista y veraz.
    Lo de no ser un “golfo” me hizo mucha gracia.

    Saludos desde Colombia.

  • Perrooo dice:

    Querida Beatriz, tu seguramente sabes como hacerlo. Ilustranos por favor! , y deja de criticar tanto. Si vas hacer un comentario, pues que sea constructivo no destructivo. Tu comentario no agrega nada. Enseñanos, si puedes…Please!!

  • Casualidades dice:

    Como se nota que lo han utilizado contigo y funcionó! ;) ;)

    Para esto tenemos a nuestro buen amigo Domenec, para lo que no se nos enseña en la escuela o en casa.

    He probado varias cosas de este foro = éxito, no me pagan por escribir estas lineas, defiendo algo que no tiene precio y es un regalo para todos.

    El problema es que no tod@s somos iguales, estas técnicas son principalmente para motivar a la gente, esa motivación es la que genera altos niveles de dopamina que ayuda a controlar el miedo y la desesperación de las personas a la hora de tratar con alguien que les atrae.

    Reconozco que esa motivación se quema con el tiempo…

  • anonimo dice:

    con mucho respeto beatriz considero q muy bien se especifica q no todas somos iguales y q posiblemente ayan diferencias…. pero yo como MUJER te digo q si esto es muy escencial en un hombre para q una mujer lo acepte, a menos q busques divertirte unicamente… lo q anteriormente se describe es fundamental en un hombre y tanto yo como todas las mujeres q conozco consideran importante.

  • Anónimo dice:

    esta pagina la escribe una mujer y x q ay mujeres chimosiando esto?

  • Anónimo dice:

    La forma de escribir, las mismas palabras, con la misma mala leche… me recuerda a una chica con la que hace no mucho perdí el tiempo durante un par de meses. jajaja



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)