¿Cómo te vuelves inolvidable e irremplazable para alguien a quien “supuestamente” ya no le importas? Primero que nada: ¿por qué asumes que ya no le importas? ¿Piensas que pasarte meses o años en la vida de alguien es en vano?
Una cosa es que sienta que ahora mismo no debes estar en su vida, y la otra muy distinta es que no le importes en absoluto. Te seré sincero: el ser humano no tiene ni idea de lo que quiere ni de quién es la mayor parte del tiempo.
A nosotros nos contratan a diario clientes que dejaron a sus ex y ahora se arrepienten, cuando esos mismos clientes hace tan solo 1 mes le decían a su ex: “JAMÁS VOLVERÉ CONTIGO”.
Así que una cosa es que pienses que no le importas y la otra, que realmente NO le importes. Y hay una forma muy rápida de hacerle ver a tu ex cuanto le sigues importando: darle envidia y celos.
Pero no todo es JODER a tu ex, también se trata de AMOR. Recuperar a un ex no se basa en hacerle sufrir o que sienta envidia, se trata de generar amor, ser capaz de conversar con tu ex, que te hable de sus cosas, que conecte contigo… La envidia y los celos son LA MOTIVACIÓN necesaria para que se dé cuenta de que todavía le importas demasiado.
Contrátanos y de forma personalizada te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Cómo recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.