Si quieres que esa persona especial o bien tu ex pareja se dé cuenta de que no soportará estar sin ti, es decir, se da cuenta de que su vida es mucho peor sin ti, entonces debes prestar atención a este artículo.
Lo principal para llegar al punto donde ve que está peor sin ti, es que realices la tarea más difícil de todas: perder el miedo a que te olvide, y seguir adelante con tu vida sin esa persona. Esto es lo que hará imposible su propia existencia sin ti.
No es lo mismo seguir adelante con la consecuencia irrefutable de que has perdido a una pareja para siempre, que saber que si algún día te va mal, esa persona seguirá esperándote. Por eso es tan importante perder el miedo a perder. Hasta que no superes ese miedo, todas tus acciones no serán consecuentes.
Cuando tienes miedo de perder a esa persona, lo transmites de alguna forma, ya sea con las cosas que publicas, con quién hablas y de qué. Una persona que está rehaciendo su vida no se pone a hablar con un amigo de su ex, ni pone una frase triste en su historia, ni habla con su ex y se le nota dolido. Todo esto se nota cuando tienes miedo.
Debe llegar un momento en el que entiendas que mereces demasiado como para que te importe si esa persona vuelve o no a tu vida. Y el hecho de que te merezcas demasiado, también va a depender de lo que tú eres capaz de conseguir. No se trata de ser rico o pobre, guapo o feo; se trata de conseguir la auto-felicidad a través de tus acciones y de la vida que llevas.
Hay dos cosas importantes a entender: lo primero es que siempre será la otra persona la que pierda al no estar contigo. Y puedes transmitir esto de dos formas: desde el pasado y desde el presente. Desde el pasado, si has hecho buenas cosas por esa persona, llegará un momento en su vida en el que lo echará de menos. Y cara al futuro, se trata de llevar la mejor vida posible, una vida feliz y productiva, para que cuando tu ex lo vea, quiera pertenecer a ella.
Recuerda siempre buscar recibir más de lo que das en vez de lo contrario. Esto crea un equilibrio en la relación y hace que la otra persona se esfuerce por ti. Deja de dar y deja que te den; afronta las relaciones de una forma más egoísta. Esto cambiará tu mentalidad y te ayudará a forjar relaciones más felices.
Recapitulando lo que hemos visto hasta ahora, para hacer que esta persona o tu ex se dé cuenta de que estará mucho peor sin ti, debes perder el miedo a perderle y seguir adelante con tu vida sin él o ella. Debes entender que mereces mucho y buscar recibir más de lo que das en tus relaciones. Con estas claves, podrás transmitirle a lo mucho que perderá de no estar contigo.
Tienes algunos consejos más en el video completo arriba, y mucha más ayuda e información todavía para enamorar a esta persona y que así luche por ti y por estar muy bien contigo, en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
Y si quieres que veamos tu caso para ayudarte personalmente con esto, puedes contratar nuestros servicios de coach online.