Quiero que te quedes con esta frase, que te va a marcar para siempre y es la llave de todo para que tu ex pareja llame a tu puerta y te diga: “me equivoqué, por favor, te imploro, te suplico DE RODILLAS, que vuelvas conmigo”, y esta frase es…
La clave para que no deje de pensar en estar a tu lado es que TÚ DEJES DE PENSAR EN QUE ESTÉ A TU LADO.
Hay una época de sentirse liberado y la otra de arrepentimiento, y siempre tiene que pasar un tiempo para que se pase de una a la otra. Al principio tu ex vive con ilusión, y cuando esa emoción pasa, comienza a entrar en la fase de la desesperación (siempre y cuando hagas todo lo que te diré a la perfección).
No le esperes, déjale su tiempo y espacio, NO VIVAS CON LA OBSESIÓN, porque cuanto más lo necesites y te desesperes, todo más lento irá y acabarás agobiando a tu ex.
Para que te puedan echar de menos deben ocurrir 2 cosas, la primera: TÚ NO DEBES DE ESTAR SIEMPRE AHÍ. La segunda: tu ex debe ver un cambio ABSOLUTO acerca de tu vida.
Demuéstrale tu mejor versión y una faceta de ti que no conocía, la capacidad de hablar y conversar sin esperar nada más.
Si quieres que tu ex te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.
También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso y te ayudamos personalizadamente.