¿Crees que todo está perdido? ¿Que tu ex ya no siente nada por ti? TE EQUIVOCAS, porque en cuanto tu ex se dé cuenta de ESTO, la situación va a cambiar totalmente.
Y por supuesto, sin ninguna necesidad de humillarte ni denigrarte, porque para que no soporte perderte deberás hacérselo ver a tu ex, siempre, desde la dignidad más absoluta, desde el amor propio más gigante y desde la autoestima más inmensa.
Se trata de ROMPER su mentalidad, de derrumbar su mente, de que todo lo que le hacía sentir seguro, se derrumbe como si cogieras una demoledora y derribaras un edificio entero, de un solo GOLPE.
Tu ex ahora mismo cree estar en una nube, se siente el rey o la reina del mambo. Llevaba un tiempo pensando en dejarte, su idea se hizo poderosa en su mente y predijo muchas posibles consecuencias a la hora de dejarte asumiendo los posibles riesgos.
Y esto que predijo tu ex y le quedó totalmente claro es:
1_ Que te resistirías a la ruptura y le rogarías.
2_ Que su vida iría mejor luego de la ruptura.
Estas son las dos únicas cosas que le quedaron totalmente claras a tu expareja.
A ningún ex se le pasa por la cabeza, ni por asomo que, una vez que te haya dejado, seas tú a quien le van mejor las cosas y tu ex quien: “ni fu ni fa”. Tu ex simplemente imaginó que estarías hecho polvo, rogando y poco más. Tampoco es que hiciera 100.000 predicciones de su vida futura en un segundo a lo Doctor Strange.
Lo que no se imaginaba, ni por asomo, es que tu vida fuera a ir mucho mejor que la suya, y de hecho, de haberlo imaginado, de haber visualizado esa imagen fuertemente en su mente antes de dejarte, se lo habría pensado 2 veces y se habría preguntado si podría haber aprovechado mejor ese potencial contigo, disfrutar de esa vida contigo en vez de dejarte escapar y que otro aproveche lo que tu ex no supo valorar.
Pero, simplemente esa visión no le vino a la mente a tu ex cuando se imaginó las consecuencias de dejarte y no le vino porque quien es dejado se la pasa hundido y llorando, no renaciendo como el ave fénix.
Tu ex nunca imaginó que tu vida se volvería idílica a tal punto que le gustaría compartir esa vida contigo, porque ningún ex al que dejan hace eso, todos se la pasan lamentándose, con despecho, rogando… Vamos, a lo Shakira.
Nadie afronta una ruptura con una ENTEREZA ABSOLUTA, y si tú lo haces le demostrarás que se equivoca y que dejarte es el peor error que ha cometido. NO VA A SOPORTAR PERDERTE.
No se trata de convencer a tu ex de que eres su mejor opción, se trata de demostrarle que ha cometido un error, se trata de demostrarle todo lo que se va a perder por no haberte valorado.
Por eso no te puedes hundir cuando te deja tu ex y no puedes dedicarte a perseguirle como una treceañera llorando por las esquinas y gritándole: “por favor, quiéreme”. Tu ex ya sabía que harías eso, nunca imaginó ni por un segundo que dirías: “ah, ¿rompemos? Pues vale”.
No, se imaginó rechazándote una y otra vez e incluso le llegó a incomodar en su mente las veces que pensaba que debería decirte que no, darte excusas y rechazarte tras tu insistencia.
En su mente creó como una resistencia que, no se espera, ni en sus sueños, que esto deje de pasar o no al menos tan pronto.
Si quieres que tu ex no soporte perderte debes estar dentro de su mente, no en la tuya. En tu mente tú le quieres ya, quieres que todo vuelva a ser como antes y que pase el mínimo tiempo posible para que parezca que nada ha sucedido, que tu cuento de hadas nunca se rompió.
Pero la mente de tu ex funciona muy distinto, sabe que no quiere estar contigo, se ha imaginado una vida sin ti y quiere cumplir ese objetivo.
Cuanto más trates de contradecirle y más trates de luchar contra eso, más reforzará su ex la idea de cumplir todo aquello que ha pensado. Porque dejarte no es venir y decirte adiós, dejar una relación es asumir unas consecuencias duras y nadie lo hace si mentalmente no está muy preparado para ello.
Así que cuando tu ex te deja, lo tiene más que claro, no le vas a convencer de lo contrario hasta que ROMPAS SU MENTE. Hasta que le demuestres que toda esa fantasía de cómo se había imaginado que era la ruptura, se derrumbe como un castillo de naipes y se encuentre con la cruda realidad: QUE TODO LO QUE IMAGINÓ NO ERA REAL Y QUE TU VALOR ES MUCHO MÁS ALTO DE LO QUE PENSABA.
Nada de lo que pensaba que sería la ruptura se imaginó que le daría celos. “¿Sentir celos yo? Si ya no siento nada por ti”. Eso es lo que pensaba. Pero, una cosa es pensarlo y la otra LA REALIDAD.
Una cosa es imaginarse como estarás hecho polvo tras la ruptura y la otra que ocurra lo contrario: que salgas, conozcas gente nueva, te vea con gente que no conoce y tu vida parezca el de una persona totalmente distinta. ¿Qué está pasando aquí? Pensará tu ex.
Tu ex no va a entrar un día a Facebook, va a ver una foto con alguien atractivo a tu lado en una fiesta y va a decir: “ah, pues que bien”. No, ni en sueños. Lo que va a pasar es: tu ex va a entrar en Facebook, va a ver esa foto, se va a cagar en todo, se va a dedicar a ver tus redes sociales, quizás pregunta por ti y luego va a tratar de llamar tu atención.
Te va a hablar o decir algo para intentar recuperar el autoestima que le acabas de quitar. Porque no puede ser, has roto sus esquemas, sus predicciones, todo aquello que le hacía sentir cómodo se lo has arrebatado.
Y lo que es peor, cuando tu vida sigue y lo hace como si fuera un tren imparable, le das donde más le duele y es que LE QUITAS TOTALMENTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER SI LAS COSAS LE VAN MAL.
Porque todo el mundo quiere tener un salvoconducto, parte de dejarte incluía dejar un seguro, el cual consistía en que tu ex sabía que si te decía de volver en un tiempo, probablemente tú aceptarías. Eso lo sabía y le daba cierta tranquilidad: “bueno, si todo va mal, seguramente siga ahí”.
Pero si tu vida sigue es que NO SEGUIRÁS AHÍ, es arrebatarle toda esa seguridad y nada da más miedo que la incertidumbre. Porque el miedo nunca es real, el miedo es la inseguridad que nos produce el no saber qué pasará.
No le des la satisfacción a tu ex de verte hundido, no le des la satisfacción de verte en la más absoluta miseria. Deja de vivir con el miedo de: “es que si yo hago vida mi ex también la hará”.
Vamos a ver, lumbreras, tu ex no te ha dejado para jugar al parchís con sus abuelos el domingo por las tardes; por mucho que te duela, tu ex te ha dejado para rehacer su vida, porque si no, hubiera seguido contigo por pura comodidad, que es como muchas relaciones de pareja en el planeta tierra.
Si tu ex te ha dejado es porque tiene ilusiones de conocer personas o hacer cosas nuevas, el único que no se ha enterado de eso eres tú.
Así que, si tu plan es quedarte callado en un rincón sin hablarle, esperando a ver si vuelve, te encontrarás con que eso no va a suceder, porque su vida seguirá girando, sobre todo, si la tuya se para.
Pero cuanto mejor vaya tu vida, peor irá la suya, que tendrá que detenerla para ver lo que tú haces. Yo siempre digo a mis clientes que jamás vean las redes sociales de su ex, porque si lo haces YA TE TIENE ATRAPADO.
Si es que precisamente eso es lo que debes lograr tú, que sea tu ex quien esté pendiente de ti y tus redes, no al revés. Si tú lo haces, estás usando las técnicas contra ti mismo, eso es de ser muy tonto. Es CONOCER QUÉ FUNCIONA Y APLICARLO CONTRA TI. ES UN: WTF. 🤯
Se trata de que tú hagas tu vida y tu ex mire esa vida, no que finjas hacer una vida que no tienes para estar viendo qué hace tu ex por redes sociales.
Hay clientes que, por más que me esfuerzo, no logro que entiendan esto, no lo aplican y luego no entienden por qué son ellos los que sufren ansiedad y su ex quien está tan tranquilo en su casa. Pues es, precisamente, porque eres tú quien está espiando la vida de tu ex y no al revés. ¿Comprendes?
Si quieres que algo funcione, LLÁMAME LOCO, pero como mínimo aplícalo ¿no? Eso de querer todo sin hacer nada… Como que en un videojuego vale, en la vida real, no.
Cuando tu ex vea todos estos cambios, créeme, NO SOPORTARÁ PERDERTE. Si tienes dudas de cómo se hace esto bien y al detalle, que sepas que lo explico todo en mi audiocurso de 8 horas de «cómo recuperar a tu ex«, donde viene TODO PASO A PASO, con consejos y técnicas que no verás en mis videos.
Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.