Nunca más vuelvas a rogar por amor ni arrastrarte por alguien. En lugar de eso, repite durante una semana esto que te diré en este artículo, y esa persona, sea quien sea y sea cual sea la situación en la que os encontréis, pasará de ignorarte o no tomarte en serio a volverse completamente adicto/a a ti.
Debes repetirte: “MI VIDA NO ES ESA PERSONA”. Tu vida debe ser una persona que SE LO GANA y te corresponde como tal, no un mendrugo de pan que desaparece y reaparece cuando quiere.
APRENDED A TENER RELACIONES SANAS, QUE OS TRATEN BIEN, porque hacéis lo contrario: cuanto MÁS COMO BASURA ME TRATA, más me gusta. Luego me paso el día llorando y encima, me gusta. Y mientras me quejo, tengo algún lerdo o lerda ahí, detrás de mío, amándome como subnormal cuando yo estoy así por otra persona.
Algo está mal en ti. Y si no te das cuenta, es porque algo está mal en ti y aparte, eres tonto/a. NO ES NORMAL querer que alguien te ame cuando te está despreciando, ignorando y te hace sufrir. Si tú estás mal, solo encontrarás personas que están mal y te hacen mal. Para poder encontrar a alguien bien, tú primero tienes que estar bien.
Incluso si tú cambias y aprendes a estar bien, esa persona puede cambiar y estar bien contigo.
Y no solo te repitas todos los días «ME VALORO», actúa como si te valoraras. Porque querer a alguien QUE NO TE VALORA es, precisamente, no valorarte en absoluto.
Si quieres aprender más cómo debes tratarte a ti mismo/a y actuar para que esa persona se pueda enamorar de ti, puedes hacerlo con nuestro audiocurso de Cómo recuperara a tu ex.
Además, podemos también analizar los detalles de tu caso, y guiarte con todo para que logres enamorar a esa persona. Para que hagamos esto contigo, contrata nuestro coach para enamorar a alguien.