Cuando alguien te rechaza, tranquilo/a, no te desesperes. En vez de andar detrás de esa persona como un perrito, dile que no. En vez de insistir, desprecia su amor, recházale y entonces será todo tuyo/a.
Solo hay una forma de definir al ser humano moderno y es la palabra: SUBNORMAL. ¿Para qué engañarnos? Ya han pasado más de 15 años donde empezamos una degradación y sin sentido en valores de humanidad y en cuanto al amor se refiere. Donde se normaliza la infidelidad como quien va a comprar el pan, y donde se ven las relaciones como: “algo que me tiene que hacer feliz el 100% del tiempo y sentir unas mariposas increíbles y brutales en el estómago, o no es amor”.
Lejos queda el AMOR real, un compromiso de fe y de alma con otra persona, para valorarla y amarla pase lo que pase. Hoy en día casi TODOS y sin excepción están IDIOTIZADOS. Olvídate, pero completamente, de ser bueno y honesto con alguien para enamorarle, porque lo primero que hará es pisarte el corazón. ESTA ES LA SOCIEDAD DÓNDE VIVIMOS HOY EN DÍA, TANTO TÚ COMO YO.
¿Entiendes ahora por qué te ha ido mal en el amor? Porque cuando te enamoras, ERES BUENO con quien amas. Es normal, es humano, pero desgraciadamente vives en una sociedad incorrecta, donde ser bueno se castiga. Así que no le demuestres ni un solo signo de AMOR.
Cuanto más te busque, más esquívale. Di y haz cosas contradictorias constantemente, que no sepa si le amas, si no o ni siquiera tenga claro qué piensas. Que sienta celos de que otras personas te cotizan y que son mejores que él/ella. Nunca jamás se te ocurra expresarle tus sentimientos porque en cuanto lo hagas, PIERDES. Y cuanto más independiente te vea, más te necesitará.
Si quieres que esa persona se obsesione contigo de amor, puedes aprenderlo con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
También puedes contratar nuestros servicios de coach para enamorar a alguien, y te ayudaremos a enamorar a esa persona y que se obsesione por ti.