Jamás hagas de quien te ha dejado tu prioridad. Priorizar a quien no quiere estar en tu vida, es la forma más rápida de arruinarte la vida. No permitas que tus emociones se descontrolen y afecten a tu actitud con tu ex ni al resto de tu vida: que no afecte a tu productividad, estudios, trabajos o tus relaciones personales.
Cuando recién dejes de buscar a tu ex, se sentirá bien, pero como que algo no cuadra… Tendrá un cierto alivio de que al fin dejaste de molestarle, pero a la vez tendrá una sensación extraña de que le falta algo.
Luego de un tiempo de haber dejado de recibir información sobre tu vida y sentirá interés sobre qué será de ti o qué pasa con tu vida.
Finalmente, esta falta tuya acabará por golpear DURO a su EGO, su ORGULLO y SU AUTOESTIMA, y muy probablemente te buscará para volver a llenar su ego. Cuando esto pase, no corras a sus brazos, porque se volverá a ir si no te has dedicado a enamorarle de verdad de nuevo.
Contrátanos y de forma personalizada te diremos qué hacer y decir en cada momento. Contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.