Si no se esforzó por ti, tranquilo, porque ahora despertarás el miedo a perderte, le darás el poder de tu ausencia, de tu personalidad y pasará de ignorarte a darlo absolutamente todo por ti.
NO PUEDES OBLIGAR A UNA PERSONA A QUE TE QUIERA ni tener la actitud de: “me da igual lo que haga y cómo me trate, mientras me trate”.
CORTA EL SUMINISTRO DE SEGURIDAD QUE LE DAS. Aquello que le hace seguir viendo que todavía te tiene, que solo tienes una rabieta o que es “como siempre” y que seguirás tolerando la relación tóxica que tenéis. DEJA DE ESTAR pegado al teléfono para contestarle y que sea él/ella quien te responde cuando puede.
SIÉMBRALE LA DUDA. Aléjate cada vez más, no del todo, pero sí lo suficiente como para que se preocupe. Que vea cosas nuevas en tu vida que le descoloquen y le hagan salir de su zona de confort.
Hazle ver tus límites que la cosa ha cambiado. Deja de ser permisivo/a, castiga con tu indiferencia y tu ausencia.
Vas a educarle como si fuera un perrito: si se porta como tú quieres, le das premio (tu atención); si no se porta como tú quieres, le das castigo (tu ausencia).
Si quieres aprender más sobre cómo lograr que se esfuerce por ti y así te valore mucho más, puedes hacerlo con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, con el que podrás llegar incluso a enamorarle.
Recuerda también que podemos estudiar tu caso y ayudarte con ello para que sepas qué hacer, decir, y todo lo que debes tener en cuenta, para que te vaya muy bien y le logres enamorar. Para esto, contrata nuestros servicios de coach para enamorar a alguien.