La soledad duele y duele muchísimo, pero más debería de dolerte seguir conversando con una persona a quien sabes que no le importas.
Mira, todos estamos enganchados al móvil las 24 horas del día, vayas donde vayas, casi todos están prácticamente enganchados al móvil. Y estoy seguro de que cuando ves a esa persona que te gusta, en algunos momentos mientras está contigo saca el móvil varias veces. Sin embargo, a veces en horas o días no te contesta.
Esto no lo puedes permitir, ni por tu bien ni por tu autoestima. Porque no tiene ni pies ni cabeza. Esa persona te está demostrando en tu cara lo poco que le importas y lo poco que te respeta. Que te tardes en contestar, pero quedáis una hora y en esa hora saca tres veces el móvil, o te vas al baño y corriendo saca el móvil, o ves cosas raras. Y ya el colmo de las faltas de respeto es que esa persona se dedica a publicar fotografías, pero tú no sales de la cena del cine, como si no existieras. Sabes que ha ido a cenar con un fantasma.
No sigas normalizando y permitiendo este tipo de actitudes constantemente, cuando se supone que ya debería haber algo serio. Pero la otra persona se dedica a jugar contigo y tus sentimientos. Y cada vez hay más jugadores del amor, no personas que buscan amar y ser amadas, sino personas que juegan al gato y al ratón, son aduladores de ganado para que no sepan el ganado es.
Y esto es una frase muy popular que se extiende sobre todo en mujeres, que es bueno, todos los que te están rondando por ahí, un grupo. ¿Por qué hacen eso algunas personas? Porque no saben estar solos, pero tampoco quieren pareja y no les importa absolutamente nada tus sentimientos. Lo único que les importa de ti es que cumplas tu función de ganado, que si te necesitan, estés ahí.
Y este tipo de relaciones y actitudes no las debes de permitir, y no las debes de encima fomentar. ¿Cómo las fomentas? Cuando sigues ahí, cuando todo este tipo de cosas suceden.
Lo que debes de acostumbrarte a hacer es que cuando una cosa te moleste, la digas. Si llevas un tiempo conociendo a alguien y cuando sales con esa persona se dedica a hacer fotos a la cena y tú no sales, y dices «Oye, me parece un poco falta de respeto que vayamos a cenar y tú te pongas a hacer fotos y yo no salga», nunca a ver esto no lo puedes hacer en una primera cita, porque sería un poco de perturbado. Pero si ya se supone que debería ser serio y la otra persona te sigue ocultando, cuando empiezas a seguir viendo cosas raras constantemente, por propio respeto a ti mismo debes de exponer a la otra persona lo que te molesta y acostumbrarla a que a ti, por lo menos a ti, te tiene que respetar.
Pero bueno, que sepas también que tengo un audiocurso que te enseña paso a paso a enamorar a alguien o a recuperar a alguien. Dura 8 horas y lo tienes en verdaderaseduccion.com, en el apartado de audios. Ahí busca «Cómo recuperar a tu ex».
¿Cuál es mi consejo ante este tipo de personas? Pues que aparte de decir lo que te molesta cuando hacen algo que te molesta, es que aclares totalmente tus intenciones y sentimientos, para que así les quede bien claro, y o bien huyan y te dejen en paz, o acepten y se queden contigo.
Bueno, es que si hoy dices lo que piensas la gente se asusta, efectivamente. Se trata de que alguien no te haga perder tu tiempo. Siempre existen aquellas personas. Aunque yo te enseñe a enamorar a cualquier tipo de persona, aunque tú no le gustes, da igual. Yo prefiero que tú te vayas a encontrar aquellas personas que puedas ser tú mismo, expresarte libremente y que la otra persona no se asuste y se vaya corriendo. Yo pienso que eso es lo que a ti más te interesa.
Y no deslomar el cerebro para que un pedazo de boñiga te haga caso. Yo no te aconsejo que te estés engañando a ti mismo, entrando en el juego de otra persona, entrando a ser parte de su ganado. No hagas eso, es triste. El otro día vi un vídeo de una chica que decía que desde el principio el chico le había dejado claro que no quería nada serio. Sin embargo, le extrañaba que él tuviera comportamiento de novios y luego se decepcionó porque efectivamente el chico no quería nada serio. Y con toda la cara ella le llamaba manipulador.
A ver, cuando haces este tipo de cosas, negando toda responsabilidad afectiva, es un poco como cogerlo con pinzas. Es como decir: «A ver, no puede ser tan manipuladora y tan victimista», si alguien te está diciendo que no quiere nada serio y tú quieres algo serio con esa persona, ¿por qué sigues? O sea, encima te enfadas con la otra persona y le acusas de cosas cuando te ha dejado claramente saber, no una, sino varias veces, que no quería nada serio contigo.
Y esta es una práctica cada vez más común. Buscar personas que te digan «Bueno, yo no quiero nada serio», continúas y luego le acusas de todo.
Ten un poco de respeto por ti mismo o misma. Si tú buscas una relación estable y esa persona no, allí no tienes mucho que hacer. A ver, sí que se pueden utilizar técnicas y enamorar a esa persona, que es lo que nosotros enseñamos, pero yo te recomiendo que no pierdas tu tiempo con ese tipo de personas y que aún menos te hagas el loco y luego «Ay, me victimizo», si eres tonto o tonta y te vas engañando a ti mismo/a.
No llames manipulador a alguien que te ha dejado las cosas claras. Encima, a veces no es que tú quieras y la otra persona no quiera, no es que tú no sepas ni dónde estás. Vas por la vida «Bueno, ya veremos, a ver qué pasa» y luego te quedas pillado con una persona que ha jugado en el juego mejor que tú, eso es lo que te jode y ese es el problema.
Si quieres que te ayudemos a hacer mejor las cosas y que te vaya mejor en tus relaciones de pareja, puedes contratarnos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/
También te interesará aprender cómo enamorar a alguien con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.