Si quieres que ese hombre sea tuyo, debes parar de rogarle e insistirle, tratarte como la mujer cabrona y Diosa que eres, y entonces así perderá la cabeza enloquecido de amor por ti.
A los hombres les gustan las mujeres femeninas, coquetas y sensuales. Pero con la puta, nunca se casan. Cuida mucho la imagen que das, no por más operarte y hacer cirugías te van a querer más.
A lo que no se resiste jamás NINGÚN HOMBRE por muy difícil que consideres que es, es a UNA MUJER QUE SE VALORA A SÍ MISMA MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER HOMBRE, POR MUY ENAMORADA QUE ESTÉ.
Deja de mutar en GOLUM del señor de los anillos cada vez que te enamoras. De poner límites a cualquiera y hacerte valer, PERO con ese hombre dejar que te pise, que te atropelle y encima con una sonrisa de tonta de oreja a oreja.
Aparte también aprende a valorar los buenos hombres, o te vas a pasar la vida herida por mamones sin escrúpulos y encima parecerá que te gusta.
Si quieres más consejos para cómo enamorar a ese hombre, los tienes en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
También podemos analizar tu caso y circunstancias, y ayudarte personalmente con ese hombre, si contratas nuestro coach para enamorar a alguien.