Aunque seguramente te encantaría pensar que al dejarte, tu ex se va a sentir supermal, la realidad es que al principio, cuando tu ex te deja, se siente alegre, en una nube, sobre todo si tú andas detrás, porque al fin logró hacer lo que venía pensando desde hace 3 meses, y le embarga una sensación de libertad.
Siente que todo lo que ha deseado y ha pensado ahora lo puede cumplir. Y si encima tú estás ahí, molestándole; es el impulso y el combustible necesario para sentirse seguro al hacerlo. Cuando dejas de estar ahí pueden pasar dos cosas:
1_ Que tu ex sea un inmaduro y vuelva por niño (5% probabilidades)
2_ Que le dé igual y siga haciendo su vida
Ningún ex te deja para volver, o al menos no lo hacen con esa idea, y si ya no vas a estar ahí, dale un motivo para que se arrepienta y quiera volver, porque no basta solo con dejar de estar ahí y ya.
No todos los ex están en la mierda cuando ya no estás ahí. ¿En qué mundo vives? ¿En el de las piruletas? Por mucho que te valores y tengas amor propio, eso no hace que un ex se muera por ti y vuelva, así que es necesario que des un giro a tu vida, empieces a tener actividades interesantes, una vida social, dejar de acosar a tu ex y, en cambio, conversar con él o ella como lo harías con cualquier amigo.
Para recuperar a tu ex, incluso en las situaciones más difíciles y complicadas, no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso.
Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).