DEJA YA DE PENSAR EN LAS PALABRAS: “rápido”, “ahora” o “5 minutos”, porque cuanta más prisa tengas y más desesperado estés MÁS ALEJARÁS A TU EXPAREJA.
En lugar de vivir en el ansia de querer que vuelva ya, aléjate un poco, dale espacio, déjale ser libre… porque cuanto más trates de atarle e impedir que se vaya, más le asfixiarás y más deseará con todas sus fuerzas perderte de vista.
Aprovecha ese tiempo PARA DESCUBRIR QUÉ HICISTE MAL, QUÉ PASÓ Y SOLUCIÓNALO. No lo bases todo en culpar a tu ex, que eso os encanta, y no olvides que NO ERES PERFECTO.
No puedes exigirle, ni debes pedirle ningún cambio, ni poner ninguna condición a tu ex. En lugar de eso, espera a que tu ex esté listo/a para volver a hablar contigo (sabrás si es poco o mucho por cómo reacciona).
No le digas que las cosas serán distintas si regresa, sino QUE VEA POR TU ACTITUD Y CARÁCTER QUE SERÁN DISTINTAS.
Nunca te centres en recuperarle solamente, sino en RECUPERARLE para que dure, si no sólo habrás perdido el tiempo. De ahí a que no te tienes que desesperar pretendiendo recuperarle en 5 minutos.
Tienes muchísima ayuda para que logres recuperar bien a tu expareja, en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, que es muy completo y dura 8 horas.
También puedes contar con la ayuda de mi equipo de coach, entrenado por mí mismo para que analicen tu caso y te ayuden personalmente, y así maximizar tus posibilidades de que le recuperes y sea para bien y para durar. Contrata aquí nuestro coach para recuperar a tu ex.