Desprecia a un hombre y déjalo por los suelos | ¡Ahora sí se enamora!

A un hombre no tienes que cuidarle y regalarle tu amor. Jamás le regales nada a un hombre, haz que se lo trabaje y se esfuerce por ti. Si no lo hace despréciale, hiere su ego, daña su orgullo, no le des nada y vendrá a conquistarte y enamorarte con todo lo que tenga.

Los hombres, evolutiva y genéticamente, están diseñados para PERSEGUIR, para IDOLATRAR a una mujer, así que déjame decirte que si un hombre te tiene pensando en él y rogando por él, y que tu máximo deseo es estar con él, tu papel como mujer lo has hecho de la peor forma posible.

El hombre se siente poderoso al ver que lloras y sufres con él, así que nunca dejes que un hombre te haga llorar, tu vida siempre debe girar. Debes demostrarle a cada segundo lo fácil que es para ti conocer a cualquier otro hombre. Suéltale un buen: “ups, ya he quedado”, cuando te contacte.

Los hombres como él no se enamoran de una mujer, se enamoran del rechazo. Por eso usan a las mujeres y persiguen aquella que les rechaza. Es que se enamoran LITERALMENTE del rechazo. Pero cuidado, porque en cuanto sienta que te ha ganado, se volverá a alejar de ti. Conoce cómo es ese hombre y NUNCA le des lo que quiere, ni siquiera cuando le veas enamorado y cariñoso. Debes darle caña 24/7.

Para tener a ese hombre loquito por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *