Lo que más hace atractiva a una persona, no es ni su físico ni su personalidad en sí. Lo que más hace atractivo a alguien es… SU AMOR PROPIO. Demostrar que te quieres es un filtro enorme para alejar de ti todas aquellas personas que te harán daño y un imán para todas aquellas personas que te van a querer de forma incondicional.
Cuando tú te quieres no admites ciertas actitudes y, por lo tanto, en tu vida nunca estará alguien que te ignora o te hace sufrir. Cuando le demuestras a la otra persona que te quieres por encima de todo, de forma AUTOMÁTICA te percibe como alguien de mucho valor a quien vale la pena cuidar, proteger e invertir su tiempo en estar bien contigo.
NO PERMITAS JAMÁS COSAS QUE NO TE GUSTAN, AUNQUE ESO SIGNIFIQUE PERDER A LA OTRA PERSONA. Lo más importante que tienes en tu vida, eres tú. Puedes perder a otra persona, pero no puedes perderte a ti mismo, PORQUE tú lo vales. ¿Y por qué tú lo vales? Pues porque tú así lo crees.
Si quieres que se obsesione por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti.
Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.