No trates de retener jamás a nadie. Solamente déjale ir, y por ti mismo/a comprobarás por qué atrae tanto a alguien cuando te alejas de su vida. ¡Compruébalo tú mismo/a!
Es difícil entender que la persona que dice que te ama sea la misma persona que te rompe a pedazos día a día. No sabes cómo pasaste del: “te amo” a “ya no puedo seguir así”. Fíjate en sus actos, no en sus palabras, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ.
Déjale ir antes de que te dejes ir a ti mismo/a. En verdad no dejas ir a quien amas, sino, A LA ILUSIÓN QUE EN TU MENTE CREASTE DE ESA PERSONA, QUE NO ES REAL.
No atrae el alejarse, atrae el VALORARSE. Déjale ir y DESÉALE lo mejor, no le desees ningún mal, hacer eso es el reflejo más grande de MADUREZ y SABIDURÍA que existe.
Si quieres recuperar vuestra relación y que os vaya bien de nuevo, estando ambos felices y juntos por amor, tratar de retenerle tan solo estropeará más las cosas. Lo que sí que te servirá muy bien es lo que te enseña mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
Otra buena opción que tienes para recibir nuestra ayuda es contratar nuestro coach para recuperar a tu ex, y así te guiaremos con lo que debes hacer exactamente en tu caso y situación particular.