Date cuenta de que todo lo que es perseguido siempre va a tender a huir, así es la naturaleza; por lo tanto, para que tu ex vuelva no debes perseguirle, debes hacer que quiera volver. Debes cambiar de mentalidad y empezar a darle toda la libertad del mundo, porque es desde esa libertad que va a volver.
Y es que, si le sigues insistiendo por miedo a que si no le hablas se vaya con otro/a, debes saber que da igual eso, que ya no está contigo, y por lo tanto, si quiere igual se puede acabar yendo con otro/a, incluso si le agobias mucho, con mayor razón se irá.
Debes cambiar tu actitud, volverte alguien interesante para tu ex, que le habla como a cualquier amigo sin mayor interés, conectando, haciendo que disfrute las conversaciones contigo y que te vea como una nueva y mejor persona.
Si quieres que tu ex te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.
También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente, te ayudamos y te corregimos en todo lo necesario.