Cuando te pierde, luego te necesita

No te preocupes porque cuando te pierde, luego te necesita. Esto pasa con las personas que no conocen el miedo a perderte de verdad. ¡Pues haz que lo conozca!

No te hace falta querer más, porque si tratas de quererle más, ya no puedes, has llegado a tu límite y te va a estallar el corazón. Lo que debes hacer es QUERER MENOS. Dar menos, pero de más calidad.

Actualmente das mucho amor, pero de poca calidad. Dar amor de poca calidad es dar amor sin condiciones, es no atraer nada, solo esperar que la otra persona te corresponda porque sí; que porque tú estás enamorado, como si solo tú y tus sentimientos existiesen en el mundo.

Por ello asumes que no tienes que hacer nada, que como tú sientes la necesidad de hablarle todos los días, pues la otra persona debe sentirse agradecida y sentir lo mismo. Y en realidad no tiene por qué ser así, y si has leído este artículo hasta aquí, casi seguro que así ocurre contigo.

Lo que debes hacer es: SEDÚCELA/O, ENAMÓRALA/O. Pero no lo hagas como en las películas de Disney, ni como en los consejos de tu abuela… porque las reglas del amor en 20 años han cambiado radicalmente.

Antes amábamos en tiempos de guerra, por lo que no queríamos ninguna complicación en nuestra vida personal, solo apoyo y bondad. Ahora vivimos vidas aburridas, con acceso a todo, nos hemos vuelto caprichosos y mimados y buscamos personas problemáticas en nuestras vidas.

Aprende a amar desde la confianza, y no amar desde el miedo.

Si quieres aprender más sobre cómo enamorar a alguien, podrás hacerlo con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y si lo deseas o necesitas, también podemos ayudarte personalmente con tu caso, si contratas nuestros servicios de coach para enamorar a alguien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *