Un narcisista nunca vuelve por ti, vuelve por él, ya sea por demostrarse a sí mismo algo, para sentir cómo tiene el poder sobre ti, o simplemente porque se lo ha propuesto y ya.
Si el pasado te llama, no le respondas, no tiene nada nuevo que decirte: un narcisista que vuelve NUNCA CAMBIA. Nunca esperes que sea diferente porque no lo será. Lo será al principio hasta que te convence, luego sigue siendo la misma mierda de siempre.
Cuidado con el narcisista: TE SOMETE A SU REALIDAD POR TU ENORME DEPENDENCIA EMOCIONAL. Hacen cosas que tú no harías o no comprendes por la maldad intrínseca que hay en sus acciones, lo cual hace que te sea imposible ver que es malo y le andes excusando.
Un ser humano normal no va destruyendo vidas. El narcisista hace auténticas locuras muy retorcidas. Aparte generan mucho amor y control por doquier sobre ti. Te dan algo que los demás nunca podrán darte y lo hacen porque saben que así te controlarán.
Cuando te preguntas si hay algo malo en ti es que el narcisista ha ejercido su control sobre ti. No es posible tener una relación con un narcisista sin que te utilice y sufras.
Para aprender todo sobre manipulación, compra mi ebook de «cómo manipular a cualquier persona«, o recibe asesoría personalizada contratándonos como coach.