CUANDO ÉL DEJA DE PERSEGUIRTE ¡HAZ ESTO! Y COMPRUEBA LA MAGIA

¿Sientes que tu pareja se aleja poco a poco de ti? ¿tienes una necesidad malsana de querer que vuelva rápido sin importar la forma? Aquí te comentaré a detalle cómo puedes lograr que se de cuenta de cuánto vales y regrese a tus brazos.

Te lo diré desde el inicio, debes aumentar tu autoestima, valorarte como mujer y comprender un poco mejor la naturaleza del hombre, su forma de ser y comportamientos básicos.

A su vez, no tienes que obligarte a entrar en el modelo social que hoy en día quieren forzarte a encajar, aquella imagen feminista mal empleada en la que la igualdad se refiere a comportarse como ellos. Este principio, aplicado a este punto de las relaciones, sencillamente no te ayudará a destacar, mucho menos a hacer que vuelva a ti.

Es completamente contra la naturaleza que persigas a un hombre, el hombre es el que está acostumbrado a esconderse, esperar, planear y demostrar su valor para poder merecer la más grande recompensa, a ti. Si comienzas a perseguirlo, es como si una presa estuviera persiguiendo a su cazador, sencillamente no le interesarás o no te pondrá atención, y si llega a prestarte atención solo será de forma rápida o sin importancia.

LA CLAVE ESTÁ EN VALORARTE Y NO PERSEGUIRLO

Este último punto es fundamental que lo comprendas ya que explica y justifica el hecho de que puedas estar físicamente con un hombre que te parece atractivo, pero te darás cuenta tarde que temprano que, así como llegaste de rápido, así mismo se irá el interés que tiene en ti.

Recuerda cómo antes los hombres debían esforzarse para demostrar que valían la pena, el tiempo que debían invertir para conseguir una cita, cuánto esfuerzo y estrategia debían demostrar para siquiera imaginar llegar a tu cama.

Esas eran relaciones duraderas ya que existía un protocolo que, para bien, permitía que se conociera a la otra persona y se sintiera el interés por estar juntos, cosa muy distinta a nuestra actualidad donde las personas buscan estar juntos desde el primer instante, lo que termina separándolos igual de rápido.

Lo importante es que te valores, que seas fuerte, ya que un hombre te va a valorar proporcionalmente a lo que inviertas en ti, y lo que cueste llegar a ti.

Un hombre no podrá activar su instinto cazador si eres tú la que lo persigue, así que debes ser una mujer valiosa y jamás hacerlo, solo así verás cómo regresa a tus pies.

He creado un audiolibro perfecto para saber CÓMO RECUPERAR A TU EX, no dejes de verlo ya que cuenta con una guía paso a paso y recopila en un solo producto todos mis años de experiencia en este campo.

También podemos ver y analizar tu caso de forma personalizada por medio de alguno de nuestros servicios de COACH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *