Conviértete en su debilidad, soñará contigo y te buscará cada día

Lo primero que debes tener claro para convertirte en la debilidad de alguien es que: si esa persona es tu debilidad, TÚ NO PODRÁS SER JAMÁS LA SUYA.

Las personas que son la debilidad de alguien SON ESCASOS, LIMITADOS, NO ESTÁN SIEMPRE AHÍ. De ahí que a la otra persona le nazca el deseo de querer estar contigo más, de que le ames más y de que le des más. Para conseguir esto debes tener una vida RICA, PROPIA, que te hace muy feliz. NO DEPENDAS DE NADIE.

También, esa persona debe para contigo momentos únicos, inolvidables y escasos (que cuando esté contigo se ponga triste pensando: “no sé cuándo voy a volver a vivir esto con él/ella”).

Además, para ser la debilidad de alguien TIENES QUE HACER SUFRIR POR TI a esa persona. Si no sufre por ti no puedes ser su debilidad porque es lo que NECESITAN para tenerte un amor platónico que nunca pueden llegar a alcanzar del todo, que les hace sufrir y el hecho de sufrir por ti es lo que da sentido al amor y a su vida.

Por eso las películas románticas de amor más taquilleras son los amores imposibles al estilo Casa Blanca, LA GENTE AMA Y ADORA ESA SENSACIÓN y quiere experimentar eso en su vida.

Para ser su debilidad y que te busque y persiga siempre no olivdes comprar mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor y hacer que se vuelva loco por ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *