Cómo piropear a una chica

© Fernando Coelho

Si te gusta una chica y quieres encontrar frases ingeniosas o bonitas para decírselas, has llegado al lugar indicado. Aquí te presentamos una relación de las mejores frases o piropos para chicas, los clasificamos como poéticos, divertidos y atrevidos. Si quieres saber cómo piropear a una chica sigue leyendo y te lo contamos.

Para enamorar a una mujer hace falta mucho interés por tu parte, tomártelo como una carrera de fondo, es imprescindible que estés al 100% en lo que tienes que estar, que es saber lo que le gusta y cómo debes tratarla y acercarte a ella.

Si quieres conocer todos los trucos que necesitas para enamorar a una chica te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta con el que te explicaremos cómo conquistar a cualquier mujer, cómo aprender a conocerlas para llegar a su corazón.

Los piropos son frases divertidas o bonitas que se dicen a una chica, pero hay que ser cauto a la hora de ir lanzando piropos y a la hora de decirlos. Lo mejor es que si lo haces en voz alta y en público lo hagas de forma graciosa, como quien tiene una frase para todo. Se trata de aprendérselos y aprovechar la ocasión cuando se presente. Que ella está cansada y le duele todo el cuerpo pues le sueltas un piropo sobre su cuerpazo de forma divertida.

La idea es ser ingenioso y no hacer que ella pase un mal rato sino que se ría. Sobre todo lo que tienes que tener en cuenta es no hacerte el pesado. Una cosa es que de vez en cuando la sorprendas con frases ingeniosas y otra muy diferente es que cada dos por tres se las estés soltando.

Por ello, en primer lugar es básico tener un buen repertorio, que nunca te quedes sin frases. Organízalas mentalmente, en una libreta, como tú quieras. Puede que te guste tenerlas organizadas por temática: frases para ligar sobre ojos, frases para ligar sobre el pelo, piropos sobre el cuerpo, piropos sobre los labios.

Sea como sea que no se te acaben las frases. Y trata siempre de que sean divertidas, no groseras, y de que ella las reciba con sentido del humor. No se las regales a todo el mundo, ella valorará que solo le dediques frases poéticas o para ligar a ella. Si lo haces con todas las chicas pronto pasarás a ser el gracioso pesado que siempre anda con lo mismo.

En resumen, aprende a usar esos momentos en que la ocasión lo propicia, no abuses de piropear y sobretodo hazlo con sentido del humor, de forma simpática, que ella se sonroje pero que se ría. Si solo consigues que se sonroje se sentirá avergonzada cuando está contigo y no disfrutará de tu compañía. Lo último que quieres es que tu chica se sienta incómoda contigo.

© morrissey

Para decir este tipo de frases para ligar o piropos a una chica de forma más romántica tienes dos opciones:

Decírselo en privado y a la cara o bien decirlo por escrito.  No nos gusta recomendar que se regalen flores para ligar con una mujer, está bien que lo hagas si te gusta y te apetece, pero no como estrategia única para seducirla, esto tiene que ir acompañado de muchas otras cosas, y no me refiero a regalos. Si decides enviarle flores, estaría bien una bonita dedicatoria. Lo que es imprescindible es que seas original no uses aquello de la belleza de estas rosas no es nada comparada con la tuya. Piensa, busca y rebusca y no hagas el envío hasta que no tengas una frase perfecta.

Hay miles de poesías, de versos escritos, elige el tuyo, personalízalo y envíaselo a ella. La originalidad es lo que más va a agradecer, más que las flores lo que le va a gustar es el detalle, tu intención y sobretodo el tiempo que hayas dedicado a pensar y prepararlo para ella.

Si lo prefieres puedes usar las frases más románticas para escribirle mensajes de texto. Del mismo modo que antes, si lo haces que sea de forma elegante. No te pases de insistente ni siempre hagas o digas lo mismo. Puedes tener un día «más romántico» y aprovecharlo, o aprovechar que ella estaba especialmente guapa o que habéis pasado una tarde juntos espléndida, un mensaje de agradecimiento con piropo siempre está bien.

Pero ten en cuenta lo que a ella le gusta, lo que ella necesita. No a todas las chicas les vas a poder decir las mismas frases, ni con la misma insistencia o frecuencia. Ni a todas les va a gustar que hagas piropos sobre su físico. Así que prepara una lista de frases o piropos acorde a cada situación. Para ser un seductor tienes que practicar y tener recursos, no lo olvides.

Las frases bonitas o frases hechas más populares pueden ser un buen recurso cuando andas justo de palabras o estás bloqueado. Pero, déjame insistir una vez más, no abuses de ello.

Los piropos son un buen modo, si son aplicados con sentido del humor, para que le entres a una chica, o a sus amigas feas para poderte acercar a la guapa. Si tratas a las chicas con elegancia y simpatía no te van a mirar mal. Si eres atento con las amigas de la chica que te interesa, ella pronto sentirá simpatía por ti. No tengas pinta de ir a ligártelas pero de ser simpático y amigable con ellas sí, son las que te llevarán a ella. Esto es genial para entrar a chicas en una discoteca, por ejemplo.

Para tener más truco para ligar y enamorar a la chica de tus sueños deberías comprar nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta  con el que aprenderás a conocer a las mujeres y lo que necesitan para que las seduzcas seas como seas. Si la chica de tus sueños no te presta demasiada atención no bastará con unos cuantos piropos que puedas decir o escribir, necesitas una estrategia completa y pensar muy bien la forma de actuar. En nuestro curso te contamos todo esto y mucho más, no te lo pierdas. En un próximo artículo te daremos ejemplos de frases que puedes usar. Estáte atento al blog.

 

2 respuestas a «Cómo piropear a una chica»

  1. Piropear puede implícitamente también entrañar un riesgo. Uno no sabe si la chica no es soltera y quizás puede que cerca de ella pudiera estar su pareja (su esposo o su novio) y si es celoso uno puede terminar gravemente lastimado.

  2. Estais incitando al acoso con estos articulos. No hay que crear estrategias elaboradas para seducir ‘seas como seas’ a las mujeres. Si la mujer no te presta demasiada atencion a lo mejor tendrias que dejarla tranquila. Nosotras tenemos mucho que decir. Dejad de hablar de nosotras como objetos de conquista y desarrollad el respeto total a las mujeres como seres libres que somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *