Con la ayuda de este artículo conseguirás que tu ex se arrepienta por haberte dejado, y se dé cuenta de que darte por sentado sea el peor error que haya cometido en su vida.
Si quieres que las cosas cambien para mejor, haz que tu ex se arrepienta de verdad y entonces podrás recuperar a tu ex.
Casi siempre, cuando tu ex te da por sentado y por eso no vuelve, es por errores que cometes y actitudes que tienes que le hacen ver que puede seguir teniendo fuera de la relación lo mejor que había dentro de la relación. Y lo peor, lo que no le gustaba de la relación ya no lo tiene por qué aguantar.
Así que vive cómodo sin estar contigo, pero a la vez no te deja escapar. Si quieres que esto cambie y tu ex se arrepienta de darte por sentado y te pida volver, deja de regalarle el ser tu pareja ESTANDO FUERA DE ELLA.
Deja de hacerle favores tratando de ganártelo, porque así consigues lo contrario: que esté cómodo utilizándote.
No dejes que tu estado de ánimo dependa de cómo ese día se comportará tu ex contigo. Demuéstrale que pasas página, no seas el mismo aburrido/a de siempre ni conserves la misma rutina de siempre.
Todo esto, y mucho más, de lo que es necesario para poder recuperar correctamente a tu ex, lo aprenderás en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
Y si lo prefieres o necesitas, también podemos estudiar tu caso y ayudarte paso a paso hasta que le recuperes, contratando nuestro Coach para recuperar a tu ex.