Hay una forma muy fácil de atraer la llamada de tu ex al instante. Es un truco que casi siempre funciona y que al utilizarlo verás lo efectivo que es…
Los seres humanos no saben lo que quieren, creen que lo saben, pero en verdad no, por eso se sienten atraídos hacia cosas que pensaban que no les atraían, pero sí. Curiosamente, con tu ex ocurre lo mismo. Seguramente en estos momentos piensa y está muy convencido de que NO quiere estar contigo y de que no te va a llamar, porque no quiere hacerlo.
No te dejó para llamarte y verte todos los días, esa es la verdad. Te dejó porque quiere hacer su vida sin ti. Sin embargo, tu ex todavía no sabe que todavía tiene sentimientos en la profundidad de su ser, sentimientos muy potentes de amor por ti y NOSOTROS, TÚ Y YO, HOY, SE LOS VAMOS A DESPERTAR.
Tu ex al dejarte creía que ya no te necesitaba, que no sentía. ¿Pero es una afirmación 100% real? No, mira, alguien que ha compartido su vida contigo, sea mucho o poco, alguien que ha intimado a un nivel tan profundo como lo hace una pareja, eso es algo que JAMÁS SE OLVIDARÁ, por mucho que lo intente y nosotros NOS CENTRAMOS EN DESPERTAR ESO.
ASÍ QUE LA FORMA EN LA QUE VAS A HACER QUE TU EX TE LLAME, VA A CONSISTIR ÚNICAMENTE EN DESPERTAR LO QUE TE DIRÉ A CONTINUACIÓN, EN CUANTO DESPIERTES ESA PARTE DE TU EX TE LLAMARÁ AL INSTANTE… ESTO QUE DEBES HACER ES… LOS CELOS.
Los celos son esos sentimientos que nos hacen reaccionar, que escarban en lo más profundo de nuestro ser para que nos demos cuenta de que, cosas que no nos importaban tanto, en realidad nos importan mucho. Nos pasa con una mascota cuando de repente empieza a hacerle más caso a alguien que a nosotros. Nos pasa con un amigo que tiene otro amigo nuevo y nos quita tiempo…
Los celos hacen que FIJEMOS NUESTRA ATENCIÓN EN AQUELLO QUE NOS CAUSA CELOS y que LO PONGAMOS en nuestra prioridad para recuperar aquello que creemos que corremos el peligro de perder.
Los celos se tratan, de no esperar a que tu ex te llame, sino, de HACER QUE TE LLAME. Se trata de salir, hacer vida y COMPARTIR ESA VIDA EN TUS REDES. Se trata de publicar fotografías donde se te vea feliz y alegre. Se trata de publicar una fotografía donde salgas con alguien mucho más atractivo que tu ex del sexo opuesto (o del mismo si eres gay). Subir fotos en un restaurante romántico y elegante, se trata de transmitirle la idea de que LA ÚNICA PERSONA que ha salido perdiendo tras la ruptura ha sido tu ex y no tú. ESO ES LO QUE DEBE QUEDAR TOTALMENTE CLARO Y CRISTALINO.
Que mientras tu ex va rehaciendo poco a poco su vida, tú pareces un cohete, que en verdad le llegue a sentar mal lo bien que te va todo, y sienta celos por todo lo que cuelgas, donde parece que eres cotizado y que puede haber alguien más. Se trata de hacerle arder de envidia con todo lo que publicas y cómo te comentan los demás en redes sociales.
ALGO HA CAMBIADO Y ESE CAMBIO LE ESTÁ PROVOCANDO CELOS Y ENVIDIA. Está haciendo que tu ex recuerde por qué te amaba, está haciendo que se dé cuenta de que perderte le importa y eso es lo importante, es lo que provoca su atención y es lo que hace que, o bien te escriba o te llame.
Porque para que un ex te llame tiene que ser un deseo intenso, porque un deseo normal no es suficiente. Cuando te dejó tenía unas costumbres y una rutina contigo que de repente se rompen. Cada día tiene ganas de romper con eso y contactar contigo, pero sabe que hacerlo será darte falsas esperanzas, será dar vuelta atrás y por eso evitará hacerlo. POR ESO NO TE LLAMA NI TE ESCRIBE, porque su deseo no es lo suficientemente intenso como para romper sus objeciones.
Cosa que SÍ que logran los celos y la envidia, aquello que ataca a sus instintos y sus miedos más ocultos, aquello que le recuerda lo valioso que eres y cómo lo había olvidado. Todo aquello que le recuerda que no valorar lo que realmente vale la pena tiene la grave consecuencia de que otra persona se pueda quedar y disfrutar lo que él o ella no supo valorar, y esa idea le atormentará el resto de su vida.
Es entonces cuando te llama, movido por esos celos y envidia porque has aplicado estos consejos.
Si quieres que tu ex te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.
También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.