Nuestros artículos cambiarán tu vida. Como Recuperar A Tu ex, Buscar Pareja, Relaciones de Pareja, Olvidar A Tu ex, Manipulación, Autoestima, Sociabilidad
Mira, deja de engañarte. Si esa persona no quiere estar contigo es por un motivo muy evidente: no le gustas. No siente la suficiente atracción por ti, ni mental ni física, como para querer una relación real. Aun así, le resultas cómodo/a...
Cuando quieres que alguien te quiera, y esa persona no siente lo mismo por ti, debes asumir que no tienes las herramientas para que eso ocurra. Tus “conocimientos” tal vez se reducen a si te deja en visto o no, pero en realidad no sabes nada de cómo avanzar con esa persona, generando verdadero interés.
Tras ver el título, igual te has preguntado: "Pero bueno, ¿cómo voy a dejar ir a alguien, y eso va a hacer que vuelva?". La respuesta no es sencilla, pero existe una lógica detrás, y en este artículo te la comparto y te explico todo.
Este artículo va para todos esos Gollums desesperados, para quienes confunden el amor con la obsesión y la dignidad con la sumisión. Si alguien no te ama, lo último que debes hacer es suplicar, llorar o insistir. Porque, al final, arrastrarte solo consigue que la otra persona te vea con menos respeto y, si regresa, será por pena o por inercia, no por amor.
Cuando digo de "renunciar" a tu expareja, no me refiero al famoso "contacto cero". Hablo de algo mucho más profundo: aceptar de verdad la ruptura. Renunciar no es desaparecer, es dejar de forzar que vuelva ahora, ya, como si te lo debiera.
¿Te has preguntado alguna vez por qué justo en el momento en que tú dejas de darle importancia a esa persona, dejas de perseguirle o de invertir tu energía en ella, de pronto te empieza a hacer caso y te busca?