Aprende a SER FRÍO y CALCULADOR con tu EX Pareja y en 7 días Volverá Rogando

Siempre que te dejes llevar por tus emociones, perderás a tu ex pareja y muchas veces te arriesgas a hacerlo para siempre. Seguir lo que sientes significa en parte no respetar a tu ex, pretender que tus emociones están por encima de las suyas.

Puede que tú sientas que le tienes que reclamar, discutir o gritar, pero todo esto solo le va a alejar de ti, si te dejó porque no quería estar contigo, importunarlo, incomodarle y tratar de desahogarte con tu ex, tratar de que vea lo malo que es y lo mal que ha actuado contigo, solo conseguirá que tu ex se enfade y se aleje de ti.

Ten en cuenta algo: cuando tu ex te deja en su cabeza tiene muy bien estructurados todos los motivos por los cuales te ha dejado, los ha justificado y los va a defender a capa y espada.

Si pretendes que tu ex vuelva contigo, lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por tus emociones y sacar todo lo que llevas dentro con tu ex. Sacar toda esa frustración y resentimiento solo hará que se aleje de ti.

Por eso, si quieres recuperar a tu ex, SIEMPRE hay posibilidades, sea cual sea tu caso, pero, solamente, si aprendes a ser frío y calculador y aquí te lo explico:

1_ No le muestres tus emociones

Mientras menos sepa tu ex como te sientes, mejor, porque saber cómo te sientes le da la seguridad de saber que si se equivocase podría volver. El miedo a perderte se basa en tener la incertidumbre de lo que tú sientes.

Cuando te levantas y vas a oscuras por el pasillo no tienes miedo porque algo objetivamente te pueda hacer daño, tienes miedo porque no ves en la oscuridad y crees que careces el control sobre lo que ocurrirá.

Cuando escondes a tu ex tus sentimientos ocurre lo mismo, le quitas esa seguridad de poder regresar porque sabe que todavía le amas, le quitas el control de saber lo que pasará contigo.

Aparte, al no mostrarle tus emociones estará más propenso a conversar contigo. Por una parte, la causará curiosidad saber cuáles son tus reales sentimientos y, por otra parte, le dará cierta tranquilidad el pensar que no vas a estar intentando volver otra vez o le vas a volver a discutir o incomodar.

Ser frío, calculador y no mostrar ninguna emoción es la estrategia perfecta para que tu ex empiece a dudar de sí mismo, de lo que ha hecho, se arrepienta y empiece a verte con otros ojos.

Otra cosa importantísima es:

2_ Habla en el momento adecuado

No le hables a tu ex cuando te apetezca saber de él. Conversaciones como: «qué haces», «qué tal tu día» sólo hacen que cada vez le apetezca conversar menos contigo y que las conversaciones acaben muriendo a golpe de monosílabos de: “sí”, “no”, “tal vez”.

Es tu ex pareja, lo entiendo, todavía le amas, pero ya no es tu pareja, no se va a comportar como tu pareja que le decías hola y te contaba todo su día. Ahora las palabras, en muchas ocasiones, se las tendrás que sacar con sacacorchos, vamos, que te va a costar.

E, igualmente, no te ha dejado para que le estés hablando todos los días, porque, si lo haces, sabe por qué es. Porque le quieres recuperar y recuerda que la primera norma es que no debe saber nada acerca de tus sentimientos.

Debes ser frío y calculador, y hablarle solo en aquellos espacios de tiempo donde veas que está cómodo, dónde veas que te habla y te cuenta cosas. Si le hablas todos los días te responderá con monosílabos y te dejará en visto. (en una gran mayoría de casos, pero también depende de cada caso, por eso tenemos un servicio de coaching)

Pero, si le hablas cada 3 días y le cuentas anécdotas interesantes, llamas su interés… Entonces las conversaciones se volverán cada vez más interesantes.

Recuerda no actuar nunca emocionalmente con tu ex, y siempre ser frío y calculador. Porque a ti te puede apetecer hablarle todos los días y contarle tus cosas y que te hable como siempre, pero a tu ex no, y si continúas haciendo lo que le incomoda y no le gusta por no saber controlar tus emociones, tu ex acabará alejándose de ti y bloqueándote.

Recuerda aprender a manejar los tiempos y esto también implica…

3_ No le hables de cualquier cosa

Recuerda: CALCULA, PIENSA CON LA CABEZA FRÍA, no vayas a hablarle de lo primero que se te ocurra, como mínimo prepáratelo un poco. No le preguntes acerca de si está con alguien o le hagas preguntas donde se denota que tienes celos, dejarte llevar por tus emociones y pretender sonsacarle cosas de su vida privada amorosa le hará sentirse incómodo/a y alejarse de ti.

Así que ten un plan para que se sienta a gusto y confortable contigo. Tu ex tiene aficiones, cosas que le interesan, infórmate bien de ello.

Una buena forma, por ejemplo, es pedirle un consejo sobre algo que sabe y debatir acerca de ello. Y te pondré un ejemplo práctico:

Imagina que a tu ex pareja le gustan los ordenadores, pero tú, no tienes ni idea. Pues es tan fácil como que te leas un artículo de la Wikipedia sobre ordenadores, sus componentes, te veas un par de videos y luego le pidas consejo para montarte un PC.

Que no sólo sea preguntarle, que estés informada para poder debatir, y decirle cosas como: “¿Pero la gráfica no sería mejor nvidia por los drivers?”.

Si simplemente te pones a preguntar sin tener ni idea, se va a notar mucho que lo haces de forma desesperada para que te dé conversación. Debes informarte para que se note que es un tema que realmente te interesa y estás informado/a.

Que tu ex se sienta como un maestro y a la vez que tú seas un alumno medio aventajado con quien puede debatir, así sentirá buenas sensaciones al hablar contigo y conversar.

Todo el mundo responde y se anima a conversar para ayudar a otros o para sentirse útil. Cuando nos piden consejo nos envalentonamos y nos esforzamos para demostrar que tenemos buenos conocimientos acerca de aquello que se nos pregunta. Este es solo un recurso, muy valioso, de los muchos que puedes utilizar. 

Si logras controlar a tus emociones, no incomodar a tu ex y hacer que cada vez se sienta más a gusto contigo y conecte contigo, con el tiempo volverá. Recuerda que todo esto es un proceso.

En mi audiocurso de «cómo recuperar a tu ex» por ejemplo te explico todo paso a paso para que recuperes a tu ex, dura 8 horas. Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *